Pov's narradora uwu
-Lisa...que...estás...haciendo-Jadeaba Rosé.
Lisa no hacía caso a los quejidos de la pelirosada y continuaba lamiendo y besando su cuello, al principio el ritmo era lento pero le aumentaba la velocidad cada vez más hasta llegar al punto de dejar pequeña marcas en su blanca piel.
Lo único que podía hacer la Australiana en ese momento era aferrarse a los hombros de Lisa mientras está seguía con lo suyo sin darse cuenta.
-Lisa...-Jadeaba Rosé ya completamente roja tanto de la cara como del cuello.
La Tailandesa se separo del cuello de Rosé, la agarro por la cintura y la levantó del sillón para que se sentara.
-Eres tan linda Rosie-Dijo Lisa con una gran sonrisa en el rostro. Junto sus labios con los de ella a un ritmo lento que poco poco fue aumentando y que Rosé correspondió casi de inmediato.
Lisa la levantó del sillón con mucha delicadeza como si se tratase de la más cara antigüedad del mundo, Rosé ya sin darse cuenta de lo hacía rodeo la cintura de Lalisa con sus piernas y rodeo su cuello con sus brazos mientras que Lisa la cargaba con sus manos sujetando fuertemente por debajo de sus piernas.
Aun con sus labios unidos Lisa la recostó sobre su cama y se separo de sus labios para continuar con su cuello.
-Lisa...
-Shh..-Lisa posa su dedo índice en la boca de su contraria.-Solo no digas nada.
Rosé traga en seco pero solo cierra los ojos y disfruta del momento.
Lisa muestra una media sonrisa-Así me gusta.
Pov's Rosé
Pesadamente abrí mis ojos después de una profunda siesta.
Volví a cerrar mis ojos con la intención de conciliar el sueño de nuevo pero el sonido de un teléfono me despertó.
Me levanté con pesadez quitando las sabanas de mi cuerpo, eso hizo percatarme de que estaba completamente desnuda.
-Pero que mier...-El sonido de lo que pareció ser un ronquido apareció, provocando que volteara al otro extremo de la cama. Ahí estaba... la persona de la que según Joy estoy enamorada mostrando su perfecta espalda descubierta.
Los recuerdos de lo que paso llegaron rápidamente hacia mi mente provocando que mi cara se enrojeciera por completo. Me quede unos minutos sentada en la orilla de la cama cubriéndome con mi ropa aun sin poner hasta que de nuevo volvió el sonido que me hizo despertar que provenía de el teléfono de Lisa.
-No, no no, es su celular... no tengo que ver nada-Me convencí de dejarlo en su lugar y me volví a acostar sin ni siquiera recordar quien estaba a mi lado, cerré mis ojos de nuevo, una parte de mi aun creía que todo fue un sueño, pero, volvió a sonar como 5 veces seguidas mas.
Ese irritante sonido seguía y seguía, me estaba irritando tanto que de un impulso me pare de la cama sin importar mi falta de ropa y tome el celular, mis intenciones eran apagarlo pero al ver el nombre de la dueña de esos mensajes me detuve.
Mi ilegal Ryu💛😍
[Ayer]
Liss, ya llame y al parecer si tienen libre esa fecha para ir cenar.[11:48]
Ya quiero vertee😍.[11:49]
[Hoy]
Ya te dormiste bb?[00:15]
ESTÁS LEYENDO
Si no es contigo, no quiero (Jensoo/Chaelisa)
FanfictionLa historia se remonta en el grupo K-pop del momento, BlackPink, que está conformado por 4 integrantes. Las 4 son grandes amigas. En lo cual, algo surgirá entre ellas; en lo que la amistad no será lo más importante