I'm here

739 44 6
                                    

Chayeon's pov:

Un lento caminar me llevo hasta el viejo parque que me gustaba visitar de joven, haber vuelto me traía tantos recuerdos, tantos pensamientos que hacían doler mi cabeza, pero no importaba, pues estaba aquí y podría ver a mi familia después de mucho tiempo fuera. El frio viento lograba calar hasta lo mas profundo de mis huesos, haciéndome querer llegar a mi hotel y taparme hasta las orejas pero no lo haría, primero cumpliría mi misión de dar el mismo recorrido que hacia todas las tardes en mis días de estudiante, viejos tiempos que añoraban pero que no volverían. En mi camino puede ver algunas caras conocidas y otras totalmente extrañas, pero ciertamente ninguna cara era la que yo quería ver, pero no creo saber reaccionar bien, ¿como se supone que deba mirarla después de que lo que hice? ¿ella ya me habrá perdonado? Eran preguntas constantes en el tintero de mi cabeza, pero que nunca quise encontrarle una respuesta definitiva, me conformaba con las inseguras respuestas que me brindaba mi subconsciente, eran lo suficiente tranquilizantes como para dejarme dormir en la noche, pero ahora estando en el parque que solíamos recorrer juntas no puedo dejar de recordar su envolvente aroma y delicada sonrisa, y no puedo dejar de pasar las imágenes de ella pidiéndome entre lagrimas que no me fuera de una manera tan cobarde de su lado, pero lo hice y ahora estoy aquí recordándola con los ojos cristalizados, mientras espero que su recuerdo abandone mi cabeza para poder cumplir mi cometido.

No pude, no quise hacerlo, ella ocupaba todo mi imaginario y no la lograba apartar, sus sonrisas calidad únicamente dedicadas hacia a mi se repetían en un bucle que parecía no tener fin, tuve que huir de ese lugar, como huí de su cálido amor, corrí como si mi vida dependiera de ello sin prestar realmente atención hacia donde mis pies me llevaran, solo seguí mi camino viéndome realmente sorprendida de encontrarme frente su antigua casa, aun mas recuerdos llegaron a mi, como la primera vez que nos conocimos. Me quede un segundo apreciando la desgastada puerta de madera que adornaba la entrada, esa puerta que tantas veces me había recibido, que tantas veces me permitió ver a la dulce japonesa que logro ganar mi corazón, y que me recibió una ultima vez antes de irme sin mirar hacia atrás.

Dolía tanto ver aquella casa tan deteriorada, como si la hubieran abandonado, mi corazón se retorció en mi pecho, todos los recuerdos enterrados y abandonados, los buenos, los malos, los alegres y los tristes, todos en una sola casa y estaban abandonados. Nada parecía avanzar a mi alrededor, éramos solo la casa y yo, tan imponente que yo solo parecía una niña perdida a su lado, pero ya no podía seguir ahí, me era imposible ignorar el dolor que provocaban los recuerdos, sentía mis rodillas temblar como lo haría un puente colgante durante un terremoto y la nieve caía desde hace un par de minutos, si seguía aquí iba a morir, de hipotermia o de un corazón roto, lo que viniera primero.

 Nada parecía avanzar a mi alrededor, éramos solo la casa y yo, tan imponente que yo solo parecía una niña perdida a su lado, pero ya no podía seguir ahí, me era imposible ignorar el dolor que provocaban los recuerdos, sentía mis rodillas temblar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas encontré la llave entre a mi habitación viéndome rodeada de un solitario silencio, uno de esos que te deja escuchar el lento latido de tu corazón y te recuerda el porque de tu soledad, mierda, todo en esta ciudad me recuerda a ella, ¡ya no quiero pensar en ella! Mi corazón me lastima de solo pensar que esta en los brazos de alguien mas. Solo me consuela el hecho de que esto será solo un mal recuerdo de tus vacaciones, solo será el frio recuerdo de aquella chica japonesa jurándome que me arrepentiría.

El agua ya estaba corriendo, podía sentirla cerca de mi, pero mi cuerpo no reaccionaba, estaba parada en medio del baño viendo por la ventana al restaurante que estaba enfrente, ¡era ella! Podía apreciar sus grandes ojos desde aquí, su bella cabellera y sus frías expresiones, no era la Sakura de antaño, las dulces sonrisa se veían reemplazadas por la suave linea que formaban sus labios, el cabello castaño y largo era sustituido por uno corto y de una tonalidad rubia, no era parecida a la pequeña Sakura que yo conocía, esta se veía mas grande y menos afectuosa, ella no era mi Sakura, sus sonrisas, sus expresiones, su todo, no eran reconocibles para mi, no, definitivamente no era mi Sakura.

Mi cuerpo se vio empapado rápidamente, sentí mis músculos relajarse al instante, las rápidas gotas de agua me ayudaban a despejar mi mente, el ruido me distraía y el vapor me nublaba la vista, mi corazón esta alterado, un poco mas y se saldría de mi pecho, por dios, soy un desastre, creo que este viaje no fue la mejor idea.

Apenas salí de la ducha mi mente se vio envuelta en un mar de preguntas, como un examen para el que no estudiaste, simplemente frustrante, uno de esos exámenes en los cuales no sabes nada pero recuerdas la explicación que dieron en la clase, pero no logras ponerlas en el papel adecuadamente.

¿por qué la extraño?

¿por qué no la escuche?

¿por qué no tuve mas valor?

¿por qué sigo pensando en ella?

¿por qué mi corazón late de esa forma?

Todas esas preguntas tenían una respuesta, pero yo era la alumna que rendía el examen y Sakura era, lamentablemente, la profesora que fue ignorada durante su clase, yo claramente sé las respuestas pero no las quiero decir, solo ella puede decírmelas, solo quiero que ella me las diga.

Oh dios, mi corazón nunca ha vuelto a latir así por alguien, nunca volví a sentir ese calor en mis labios después de besar a alguna conquista, eso es malo ¿no? Mi corazón le sigue perteneciendo a ella incluso si la dañe, incluso si la abandone. Yo soy la mala de la película, yo soy el personaje que nadie quiere ser, este no era el futuro que esperaba para mí cuando era pequeña, definitivamente no era lo que quería, mucho menos ser "ese" tipo de antagonista.

Esta vez, solo me queda arrepentirme de mis decisiones y llorar en silencio por el perdido amor de mi pequeña japonesa.


Sakura, aunque ya no me quieras, siempre serás mi primer y ultimo amor.

Jaja me dieron ganas de actualizar sis (o bro ndeah) así que actualice jsjs, creo que me quedo como el pico, pero no tan tal pico ¿you know what i mean? Ahre ¿por qué hablaba en ingles la loca? Bueno eso, espero que alguien me pesque porque si no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaja me dieron ganas de actualizar sis (o bro ndeah) así que actualice jsjs, creo que me quedo como el pico, pero no tan tal pico ¿you know what i mean? Ahre ¿por qué hablaba en ingles la loca? Bueno eso, espero que alguien me pesque porque si no me agarra la weonera.

Bye ♡

The Lee Sisters ⌇ izone and itzy AU!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora