especial todo rancio parte 2

97 5 0
                                    

La segunda parte del especial por el 1K de esta historia, ojalá que les guste que todos los capítulos que hago les pongo amor.

 ¡recuerden!, estas historias son completamente paralelas a la historia y no influyen en nada a la trama actual.

Afuera el sol brillaba fuertemente y varias personas se encontraban fuera disfrutando del calor veraniego, pero había alguien que se encontraba recostada totalmente tapada y con las cortinas bajas, el suelo de su habitación se encontraba cubierto ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Afuera el sol brillaba fuertemente y varias personas se encontraban fuera disfrutando del calor veraniego, pero había alguien que se encontraba recostada totalmente tapada y con las cortinas bajas, el suelo de su habitación se encontraba cubierto de pañuelos sucios y su velador tenía un montón de pastillas y varios vasos vacíos, ese alguien era Sakura, ni siquiera sabía bien como había pescado un resfriado, pero ahí estaba, con la temperatura alta y pocas fuerzas. Muy a su pesar había tenido que faltar a su trabajo y quedarse descansando, ordenes de su doctor (y también de Chaeryeong), era un pena, si se encontrara bien podría haber invitado a salir a Chaeryeong, pero no, estaba confinada a su cama y a las pastillas para el dolor de cabeza, como siempre. Luego de haber tomado la pastilla que le tocaba y estar viendo televisión por un rato sus ojos se comenzaron a cerrar levemente, dejando en claro qué las pastillas habían hecho efecto, así que apagó el aparato y se dio media vuelta con el único propósito de dormir.

Mientras Sakura dormía en el departamento Chaeryeong salía de su estudio, ser profesora de danza a veces era agotador, pero eso no era importante en ese momento, tenía que apresurarse y comprar algo de comer para Sakura, estaba segura que en su estado ni siquiera podía pensar en levantarse de la cama, sin nada en la mente fue al centro y dio un par de vueltas antes de pensar en que una sopa sería genial, ahora tenía que encontrar algún lugar que vendiera sopa, no iba a ser problema, conocía un pequeño local que solía frecuentar cuando era estudiante y que de vez en cuando iba en sus horas de descanso a comer algo, con un poco de apuro recorrió todo el tramo que le quedaba y cuando por fin el establecimiento se hizo presente en su vista bajó el ritmo, ahora más relajada entró por el umbral y con una sonrisa saludó a Lia, la dueña del lugar, quien también atendía a la clientela.

—hey unnie—

—hola chaer—saludó de vuelta correspondiendo la sonrisa—¿que se te ofrece llevar hoy?—

—necesito sopa y una botella de agua por favor, Sakura se ha vuelto a enfermar—

—Bien, lo que mi clienta favorita diga—

Y con eso una pequeña charla se formó entre las dos, muy trivial mientras esperaban que la orden estuviera lista, en menos de quince minutos estaba saliendo del local con rumbo a su departamento, con un paso medianamente rápido iba esquivando a las personas que le cruzaban, el calor hacía que se sintiera un poco sofocada, pero no le quedaba mucho por recorrer, la calle en donde vivían era poco transitada por alguna extraña razón, así que la última parte de su paseo fue tranquila, al igual que su viaje en elevador hasta su piso, cuando logró entrar el departamento estaba sumido en un silencio pacífico, lentamente se acercó a la habitación y con cuidado abrió la puerta, ahí estaba Sakura en todo su esplendor recostada, con los ojos completamente cerrados y con un poco de sudor en su frente, Chaeryeong suspiró lentamente mientras dejaba las cosas que había traído en su velador y dio media vuelta para ir a la cocina a buscar una bandeja en donde poner la sopa y una cuchara, cuando volvió a entrar a la habitación  se inclinó un poco sobre la cama y estiró su mano hasta tocar el hombro de Sakura y la agitó levemente, cuidando de no ser brusca.

—chaer, cariño, has vuelto—habló Sakura casi susurrando cuando abrió sus ojos.

—así es y te he traído algo de comer—

—ah, muchas gracias, eres un amor—con un poco de esfuerzo la japonesa se acomodó en la cama para quedar sentada.

Con cuidado Chaeryeong le extendió la comida, Sakura en silencio la recibió y empezó a comer, llevaba todo el día son probar bocado, porque realmente no sentía hambre, pero sabía que probablemente Chaeryeong había salido corriendo de su estudio para conseguirle esa sopa, así que no la iba a desperdiciar. Cuando terminó la mayor le sonrió levemente, la otra chica se la devolvió y sacó la bandeja de su regazo para llevarla al lavaplatos, regresando a la habitación se recostó a un lado de Sakura y trató de acercarse a darle un beso en la mejilla pero su mano la detuvo.

—no hay besos por hoy, te puedo contagiar—dijo.

—tienes un punto—replicó ella, siendo consciente de que no poseía buenas defensas ella misma, mejores que las de Sakura, pero no espectacularmente fuertes—mejor vuelve a dormir, te ves cansada—

—bien, pero por favor despiértame en una hora más, tengo que tomarme la medicina—

—cuenta con eso—y simplemente así Sakura dio media vuelta sobre la cama para rápidamente entrar al mundo de los sueños nuevamente.

Chaeryeong suspiró levemente y sonrió para si misma, aunque todavía no conseguía que Sakura le devolviera sus "te amo" sabía que pronto lo haría, prácticamente vivían juntas y actuaban como una pareja, y también sabía que aunque no lo dijera la japonesa por lo menos sentía un gran afecto por ella, la llevaba conociendo desde sus años universitarios y no había visto que Sakura tratara a alguien como la trataba a ella, ellas eran la persona de la otra y Chaeryeong lo tenía muy en claro.

Chaeryeong suspiró levemente y sonrió para si misma, aunque todavía no conseguía que Sakura le devolviera sus "te amo" sabía que pronto lo haría, prácticamente vivían juntas y actuaban como una pareja, y también sabía que aunque no lo dijera la ja...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voten y comenten sino les golpeo con mi guitarra 😳

The Lee Sisters ⌇ izone and itzy AU!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora