Sakura pov's
Fue un día estresante, lo admito, en el trabajo mi jefe estaba como siempre enojado y estuvo gritándome por mas de diez minutos sobre unos informes que nunca me dijo que tenia que hacer, luego, para variar un poco mi día, me dije a mi misma que seria una buena idea ir a comer con Chaeryeong a algún restaurante, pero no podía, pues estaba con su familia, lo cual me helo la sangre pues el miedo que intente presentarme a sus padres es lo que me atormentaba en esos días, mucho mas con la reciente noticia de que su hermana estaba en la cuidad, ¿como se supone que debía actuar? ¿tenía que fingir en que no la conocía y esperar a que ella me siguiera el juego?, no lo sabia y no saber lo que va a pasar en mi vida es algo que me genera una ansiedad y estrés terrible, esto era complicado, pero es mi culpa, yo debí decirle antes a Chaer mi amor de antaño con Chaeyeon. Cuando me encontraba apunto de ir a comprar uno de esos patético almuerzo que vendían en la cafetería de aquella empresa en donde solía trabajar me llego un inesperado mensaje de Chaeryeong diciendo que se había desocupado antes de lo planeado, queriendo decir que si podía comer conmigo, lo cual me alegro mucho y provoco que mi corazón se acelerara de sobre manera, yo, como era obvio, respondí con la misma emoción que demostraban mi lenguaje corporal, indicándole que enseguida pasaría por ella, pues corría en ese entonces con la suerte de tener los vidrios de mi auto polarizados, así que protegería mi identidad ante cualquier persona que saliera de su casa cuando yo la recogiera, mi jefe no hizo problemas, pues de seguro su enojo hacia mi estaba muy reciente, y ese hombre era un rencoroso de primera, diciéndome que me tomara el día libre si no quería que me despidiera, suena bastante tonto ¿no?, pero no lo es en absoluto, pues él era un gran amigo de mi familia y después de todo su mal humor y gritos el tenia un cierto cariño hacia mi, ya saben, por el hecho de que él incluso estuvo en mi nacimiento o algo así.
Cuando la pase a buscar sentí una presión en mi pecho al volver a esa casa que tantas veces había visto desde fuera, claro, Chaeyeon no me dejaba entrar, ni tampoco me presento a sus padres nunca, ciertos recuerdos volvían a mi mente, algunos gratos y otros no tanto, pero trate de removerlos lo mas rápido posible, si seguía pensando en eso me pondría mal y no quería preocupar a Chaeryeong, conociendo a sus padres en ese momento lo ultimo que necesitaba eran preocupaciones, esos señores eran unos pesados que se creían en el poder de decir sobre sus hijas incluso siendo las dos mayores de edad, mis padres por lo general eran iguales a mi, preocupados de todo pero a la vez de nada, muchas veces estábamos los tres tan metidos en nuestros pensamientos que realmente no hablábamos, creo que es por eso que encuentro tan extraño que los padres hablen de una manera decente con sus hijos. Le marque rápidamente para hacerle saber que ya estaba afuera, pues mi estomago rugía por algo de alimento y cuando tengo hambre mi humor decae notablemente, cuando salió le quite el seguro a mi auto y ella entro sin mas, me miro y me sonrío, luego la vi acercarse lentamente hasta que me beso suavemente, un beso corto pero cálido que me hizo sonreír inconscientemente, todas sus acciones eran como la suave brisa de verano golpeándome gentilmente en el rostro.
-hola kkura, ¿cómo estuvo el trabajo?-su trivial pregunta me hizo recordar el asqueroso día que había tenido, tan solo recordarlo sentí el peso del estrés sobre mis hombros y quise simplemente cerrar los ojos, mi trabajo es una gran carga.
-para nada bien, todo fue un desastre enorme, pero eso ahora no importa, mi día mejoro ahora que estoy contigo, vamos a tener un almuerzo agradable las dos y la vamos a pasar genial ¿te parece?-asintió y me sonrío, le sonreí de vuelta e hice mi camino al restaurante al que llevaría a Chaeryeong, era uno que por lo general me gustaba mucho, la comida era deliciosa, el ambiente era agradable y los camareros eran un amor.
En el camino ella puso música e iba cantando como si fuera una adolescente en su habitación, me hizo reír, ella era tan juvenil y extrovertida que me sorprendía que se haya fijado en mi, para solo estar en mis treintas era mas entretenido e interesante ver el pasto crecer o ver una piedra caer, una chiquilla tan refrescante como ella no debería haber estado con una vieja como yo, a veces no me gustaba que se quedara conmigo, sentía que yo era una ancla para su diversión, soy tan seria y aburrida que hay veces en las que ni siquiera yo me aguanto, la gente hablaba de como yo de seguro le haría daño y supongo que estaban en lo correcto. Después de haber estacionado el auto ella bajo rápidamente con una sonrisa, tan brillante como siempre, suspire, era una chica extraordinaria, yo baje lentamente, con mis labios resecos en una simple línea aburrida, caminamos hombro a hombro tomadas de las manos, en silencio, dejando que el ruido de la calle fuera nuestra acompañante por esos momentos, pues había momentos en donde la platica no era necesaria entre nosotras, el contacto era mas que suficiente.
ESTÁS LEYENDO
The Lee Sisters ⌇ izone and itzy AU!
Fanfic〈ℹ︎〉El desastroso viaje de vacaciones de Chaeyeon a su ciudad natal removió viejas heridas que creía haber sanado. ❝Sakura perdón, todo es mi culpa❞ ❝bueno, en eso estamos de acuerdo Chaeyeon❞ ⌨︎ Warning!: - angst. - ships pri...