you... you already know it

215 19 14
                                    

Chaeyeon's pov

Me encontraba saliendo del centro comercial después de haberme despedido de la pareja, se estaba haciendo tarde y no quería caminar por la calle sola en medio de la oscuridad, la punta de mis dedos se congelaba ante el siempre presente frio de la ciudad, mis mejillas estaban sonrosadas y la punta de mi nariz debería estar igual, el cielo se pintaba poco a poco de colores anaranjados y rojos, el cielo estaba despejado, algunos pájaros volaban libremente por el cielo, escapando del ambiente, ¿alguna vez podría yo ser así?, era algo que me atormentaba, mis errores me encadenaron a un martirio sin fin, la culpa y el remordimiento me consumían vivazmente mientras yo tenía que mantener una persona por fuera que no era lo que yo era por dentro, solté un ligero suspiro, no valía la pena seguir pensando en eso, era mejor preocuparme en como tendría que reaccionar ante Sakura en la cena con mis padres, no tendría escapatoria, mi hermana quería presentarla como su novia, algo que yo nunca tuve el valor de hacer, parecía que solo ayer podía besarla y tenerla solo para mi, ugh, soy demasiado posesiva, y aunque no quería admitirlo tenía celos de Chaeryeong, ella si tomaba la mano de Sakura en público, ella si abrazaba a Sakura en público, ella si amaba a Sakura en público, Chaeryeong estaba haciendo las cosas bien, no como su hermana mayor.

Por estar distraída en mis pensamientos no me di cuenta de por donde iba y choque con una persona, bajándome abruptamente de las nubes, dije unas disculpas rápidas y me encamine de nuevo, el cielo ya no estaba despejado, negras nubes tapaban el sol y ahuyentaban a la gente de las calles, mi estómago se apretujo, supe de inmediato que algo lamentable iba a suceder, cada vez que el cielo se nublaba tan de repente era una mala señal para mi, así que preferí simplemente apresurarme más, cualquier cosa que pasara sería mejor esperarla en mi habitación de hotel. Para cuando llegué el viento soplaba fuertemente y ya era bastante obvio que llovería, con un movimiento de cabeza salude a la recepcionista, ella era amable, hice mi camino hacia el elevador con la cabeza fija en mis pasos, y cuando entré supe que era el momento, por alguna razón mi adrenalina se disparó por todo mi cuerpo y sentí la necesidad de temblar, espere que algo pasara, que el elevador se detuviera y me quedara atrapada, que me llegara una notificación contándome acerca de que habían robado en mi departamento, alguna tragedia, pero lo que no espere fue una llamada de mi hermana, trague saliva pesadamente, volví a suspirar, si esto era lo que tenía que pasar no podría hacer nada al respecto, lo sabía.

—Chaer, hey...—dije bajamente, esperando su respuesta.

—Chaeyeon, tu saliste con Sakura, ¿no es así?—sin saludo ni nada pregunto directamente, mi respiración de detuvo, ella le había contado, los segundos seguían pasando hasta que sentí como la puerta del elevador se abrió, y con un poco de esfuerzo me obligue a salir, mis palabras todavía se rehusaban a salir de mis cuerdas vocales—¡responde maldición!—habló fuertemente, como nunca antes lo había hecho conmigo. 

—¡sí! Maldición, yo salí con Sakura—algunas lagrimas se resbalaron por mi cara, ¿que pensaría de mí ahora?.

—¿es cierto lo que ella me contó?—volvió a preguntar.

—¿que fue lo que te contó?

—que nuestros padres nunca la conocieron porque no quisiste presentarla—respondió con la voz temblorosa—y que la engañaste con chicos que presentabas como tus novios mientras seguías con ella—

The Lee Sisters ⌇ izone and itzy AU!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora