especial 1k asies

152 11 4
                                    

Después de un tiempo se me ocurrió de que hacer él especial de 1k vistas, van a ser un par de pequeños capítulos soft (realmente no que que tan soft sea) de Sakura y Chaeryeong, comenzando con esté, y cuando termine el especial actualizare inmediatamente la historia con la linea temporal normal, ¡recuerden!, estas historias son completamente paralelas a la historia y no influyen en nada a la trama actual.

Con eso dicho, ¡comencemos!

Una noche oscura en la que diluviaba fuertemente Chaeryeong estaba viendo su celular tranquilamente en su sala de estar, no planeaba hacer nada más que eso pues su trabajo la había dejado agotada, con un poco de pesar movía sus ojos a través de la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una noche oscura en la que diluviaba fuertemente Chaeryeong estaba viendo su celular tranquilamente en su sala de estar, no planeaba hacer nada más que eso pues su trabajo la había dejado agotada, con un poco de pesar movía sus ojos a través de la pantalla y sin quererlo los cerraba un par de segundos, hasta que sin siquiera darse cuenta se quedó dormida en el sillón. Lo que parecía un par de horas después sintió algo acomodarse a su lado y luego otra cosa cubrirla completamente, abrió lentamente sus ojos topándose con una rubia de pelo corto corriendo algunos cojines, cuando ella se dio cuenta de que estaba despierta le sonrío cálidamente y se acercó a darle un beso en la mejilla.

—hey—dijo suavemente.

—hey—respondió Chaeryeong con la voz levemente rasposa—¿recién llegas?

—si, el papeleo tomó un poco más de lo esperado—volvió a decir mientras se recostaba a su lado—y la lluvia me retrasó aun más, sabes que nunca le he tenido confianza a conducir cuando llueve

—ah, lo sé,  mi bebé siempre es precavida—con cuidado la contraria estiró sus brazos y tomó las mejillas de Sakura para luego estirarlas como lo haría una anciana con su nieto.

—¡hey! ¡soy mayor que tú —Sakura hizo una mueca a la vez que apartaba las manos de la otra chica, se acarició la cara levemente y habló—la única bebé en esta habitación eres tú—pasaron unos momentos de silencio intenso hasta que de la nada Chaeryeong se abalanzó hacia Sakura.

—retráctate

—¿o si no que?

—¡te haré cosquillas!—y sin previo aviso la más alta atacó despiadadamente el cuello y estómago de la desprotegida Sakura, quien estalló en una risa histérica.

—¡para! ¡para por favor!—decía entre respiración y respiración—¡me vas a matar!

—solo si aceptas que eres una bebé—dijo malévolamente mientras seguía con su ataque.

—¡si! ¡tú ganas! ¡soy una bebé!—apenas de terminar la oración Chaeryeong paró y Sakura dio una gran bocanada de aire, sus mejillas estaban rojas por el esfuerzo y su pelo estaba enmarañado.

—la más linda de todos los bebés—y tan pronto como lo dijo le repartió besos por toda la cara.

—basta, vas a hacer que se me suban los humos a la cabeza—

—solo digo la verdad—Chaeryeong hizo un pequeño puchero a la vez que fruncía levemente el ceño.

—¡ah!, y con esa cara que tienes te atreves a decirme bebé—Sakura hizo un una expresión de ternura, mientras pinchaba una de las mejillas de la chica que estaba encima.

—te volveré a hacer cosquillas, lo advierto

—no gracias—respondió inmediatamente—mejor veamos una película, hace tiempo que no vemos ninguna

—genial idea, de todos modos no tenía las energías para hacerte más cosquillas

Dicho y hecho, con un poco de pesar Chaeryeong extendió su brazo hasta la mesa de café que tenían a un lado del sillón en el que estaban y tomó el control de la televisión, la encendió y abrió Netflix, sin ninguna película en mente miro a Sakura y le pasó el control a ella, que con gusto lo agarro y buscó alguna película de terror, le gustaban y con ese ambiente le parecía optimo ver algo así, en cambio Chaeryeong soltó un inaudible quejido, no lo demostraba pero era un poco asustadiza, bueno, era bastante asustadiza, pero no dijo nada sobre la elección de Sakura, el orgullo le ganó y con nervios floreciendo en la boca de su estómago se concentró en la pantalla, parecía ser una película de un asesino, genial, ahora no iba a dormir bien durante una semana. Sin siquiera haber empezado las escenas más fuerte Chaeryeong ya tenía el cuerpo tenso, estaba anticipando lo que pasaría, esto no pasó desapercibido por Sakura, que bien sabía lo temerosa que era, solo quería tener alguna excusa para abrazarla fuerte mientras durmieran.

—hey, chaer, tranquila, es solo una película—con cuidado y con una pequeña sonrisa Sakura le habló a Chaeryeong, pasando suavemente su mano por su espalda, tratando de que relajara un un poco sus músculos.

—no...—Chaeryeong, quien haba sonado como uno de esos juguetes chillones para perros, aclaró su garganta un poco—¡no tengo miedo en lo absoluto!—negó, obviamente sonando poco convincente.

—aja, claro, si tienes mucho miedo puedes decirme y pondré algo más—

—esta bien, lo tendré en mente—luego se callaron para seguir viendo la película, que ya había avanzado bastante.

Cuando la película ya estaba cerca del final Sakura estaba media dormida, mientras que Chaeryeong trataba de no llorar, ni siquiera le daba tanto miedo, pero ahí estaba, temblando ligeramente y con miedo de levantar la mirada del televisor, no estaba segura de si mover a Sakura, se le notaba que necesitaba dormir, pero todos su dilema se acabó abruptamente cuando un fuerte sonido se escuchó, había sido un trueno, sin poder evitarlo soltó un pequeño grito, lo que sobresaltó a Sakura que salió de su mundo de sueños, un poco desorientada miró a la chica que estaba arriba suyo interrogantemente.

—lo siento, un trueno me asustó

Con un bostezo la japonesa solo negó con la cabeza, apagó el televisor sin esperar a que la película terminara, tenía la certeza de que ninguna de las dos quería seguir viendo, y abrazó a Chaeryeong, con cuidado dejó que la menor se acomodara mejor sobre su pecho y beso la coronilla de su cabeza, cuidando de no ser muy brusca, cuando tenía sueño solía serlo.

—es hora de dormir cariño, nada te pasará

—esta bien

Y cuando ninguna escuchaba nada más que el latido de la contraria durmieron plácidamente en el sillón de su sala de estar, tal vez Chaeryeong se había equivocado y si podría dormir bien esa semana.

Y cuando ninguna escuchaba nada más que el latido de la contraria durmieron plácidamente en el sillón de su sala de estar, tal vez Chaeryeong se había equivocado y si podría dormir bien esa semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaja después de como mucho tiempo hice un especial todo rancio que ni siquiera sé si va a estar bueno porque siento que las cosas soft son lo que menos se me da escribir. Díganme qué les pareció y voten porque sino lloro 😳.

The Lee Sisters ⌇ izone and itzy AU!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora