Agosto.
Inicia mi vida de alumno de preparatoria. Por desgracia no quedé en la prepa que quería, y ahora debo usar el transporte público para llegar.
Turno vespertino de 1:10 a 7:00pm.
Parece que todo el mundo se conoce aquí, todos en mi salón están hablando los unos con los otros, excepto por mi y una joven tigresa de color negro.
Tal vez le hablaría si estuviera cerca de ella pero estoy en una esquina.Imagina lo siguiente: un salón rectangular, el pizarrón está en uno de los lados cortos del rectángulo, los bancos viendo hacia él, en la esquina inferior izquierda estoy yo y el la derecha está la puerta. Y la joven tigresa está más o menos en el tercer asiento de la tercera fila (hay 4 filas)
[Sé que esa explicación estuvo del asco pero...meh, nunca se me ha dado explicar. Sorry😅]
...
Hay siete clases en el día. Ahora estoy en la cuarta (biología con el licenciado Luke... y no, no es Skywalker XD :'v) y el profesor nos pidió que trabajemos en equipo... pero ni loco me juntaré con estos nacos 🙂 (que por cierto, cuando llegué estaban fumando justo afuera. ¿¡Qué les pasa!? Seguro no tienen más de 16 años)
Luke: *Se para junto a mi y me mira* Joven, ¿por qué no se junta con alguien?
Alec: Estoy bien, gracias
Luke: Pues lamento decirle que esto no depende de usted
Alec: (Fíjese que me vale madres 🙂)
Luke: *Observando al resto de la clase* Mmm... usted, señorita *apunta a la tigresa* ¿Cuál es su nombre?
Joven tigresa: *Tímida* ... ¿yo?
*El profesor asiente con la cabeza*
Joven tigresa: ... Xira...
Luke: Muy bien, usted trabajará con el joven... *me mira con cara de "di tu nombre, hijo de tu zorra madre" *
Alec: *Intentando darle confianza*... Alec...
Luke: Excelente. Cada día conoces gente nueva, ¿no? Traiga sus cosas, señorita
La joven obedece y se sienta en un banco junto a mi. No se que hacer en éste momento (la saludo o... no o... ¿Qué?) , solo sé que debemos hacer un glosario así que sigo escribiendo.
El silencio continuaba entre nosotros dos hasta que...Xira: Emm... ¿donde encontraste esa definición? *apunta con su pluma a la palabra "meiosis" escrita en mi libreta*
Alec: *Intentando sonar simpático* Oh, en la página... *busco* ... 17
Xira: *Sonríe ligeramente* Gracias...
Alec: *Sonrío suavemente al verla a los ojos* Mmm... (¡sus ojos son hermosos! Su ojo derecho es verde y el izquierdo es azul, es increíble. ¿Se lo digo?) E... tu... em... qué bonita pluma (Brillante 🙂. Pero bueno, al menos mi comentario tiene lógica, su pluma era una de esas que tiene agua y cosas de colores en el interior, con una pequeña figura en forma de delfín)
Xira: Oh... gracias... me gusta tu playera...
Como acabábamos de entrar aun no nos daban las playeras del uniforme y yo traía puesta una al estilo del traje de Spider-Fox (mi super héroe favorito, y lo mejor es que también era un zorro <3, lo cual me hacía sentir más identificado con él). Pero bueno, al parecer alguien es fan de Roarvel 7u7. Tal vez ella pueda ser mi amiga... o tal vez incluso...
Alec: (No, no. No te hagas ilusiones, seguro ella nunca se interesaría en alguien como tú. Pero quiero encontrar el amor :'v. Pero no puedes, no estás hecho para eso, perdón pero así es la vida. Mmm... bueno...) ... gracias. Oh, ¿te gusta Roarvel? (bien... mínimo espero que pueda ser mi amiga)
Xira: Si, y también Furry Capital Comics
[Para los que no entendieron: Roarvel=Marvel; Furry Capital Comics=FC Comics=DC Comics]
Alec: (Vamos progresando) Wow, ¿quiénes son tus super héroes favoritos?
Xira: *Piensa un momento* Captain Howlmerica de Roarvel y Flash Dingo de FC. ¿Y los tuyos? Bueno, ya veo que el de Roarvel es Spider-Fox jaja. ¿Pero de FC?
Alec: Jaja si. Oye qué coincidencia, también me gusta Flash Dingo 😅
Xira: Oh, vaya jaja. Imagino que fuiste a ver Captain Howlmerica: Civil War, ¿no? ¿A quién apoyabas?
Alec: Team Iron Hound, ¿y tu?
Xira: Este... no... yo ya me voy. Ok no XD. Team Captain Howlmerica
Alec: Oh... no pues si, ya no me hables jaja ok ya 🤣
Xira: Y en BatOwl v.s. Superwolf??? XD
Alec: BatOwl, obviamente jaja
Xira: Ah bueno, ahí si jaja
Gracias a Xira, este día mejoró. Seguimos hablando hasta la hora de salida y después nos fuimos juntos hasta la estación del subterráneo pero por desgracia tomábamos direcciones opuestas :'v. Así que decidí que había llegado el momento.
Alec: Oye, ¿tienes facebook?
Xira: Jaja si. Xira Klaue
Alec: *Saco mi teléfono y abro Facebook para buscar su nombre. Es la única Xira Klaue que aparece así que envío una solicitud de amistad* ¿Klaue? (suena interesante)
Xira: Si, es "garra" en alemán
Alec: Wow, ¿ahora sabes alemán? XD
Xira: Si, de hecho quiero aprender alemán jaja
Alec: Oye si jaja. Bueno... bye *acerco mi mano en señal de "chócala" pero ella acerca su mano cerrada*
Xira: 🤣 *Abre su mano pero yo cierro la mía al mismo tiempo* 🤣
Alec: 🤣 Oye, con la tontería, ese podría ser nuestro saludo 🤣
Xira: Oie zhi 🤣
Entonces ese es nuestro saludo: primero ella golpea suavemente la palma de mi mano con su puño y luego al revés.
Xira: Bueno... bye jaja
Alec: Jeje, bye
[🤜✋/✋🤛]
Llegué a mi casa aproximadamente a las 8:15pm, entonces me llega una notificación: Xira Klaue ha aceptado tu solicitud de amistad. Menos de 5 minutos después me llegó un mensaje.
*Notificación*
Xira Klaue: Hola :3
Presiento que esta noche podría ser muuuuuuuy larga.
Ahora tengo a una fursona muy especial con quien hablar.Hice una buena elección, ¿en qué? Mi mejor amiga
Y esta vez estoy seguro de que ella si es alguien de fiar, no sé porqué, pero sé que ella jamás me mentirá ni me hará daño. Tal vez apenas la conocí hoy pero... lo presiento.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Presa [Furry/Yiff]
FantasyAlec es un joven zorro de 15 años, vive una vida normal con sus padres y su hermana mayor. Todo va bien hasta que descubre que su mejor amigo, el cual es un lobo, no es uno común y corriente, sino que puede convertirse en una criatura salvaje que po...