Mi Novia, Mi Enemiga

267 15 1
                                    

Nadie les dijo una sola palabra de la discusión ni a Skye ni a Zau. Después del desayuno solo nos dedicamos a pensar qué hacer más tarde.

Ahora eran las 10:48am y acabo de conocer a otro miembro de la familia. Era una hembra, un híbrido entre pantera y comadreja, la hermana de Kilian, Nil y Alka: Amira, ella tenía una cara de "¿qué año es este?" ya que apenas se había despertado. Amira casi viene a acariciarme como un cachorro recién nacido cuando me vió (vaya, en serio que aquí todos consideran que los mortales son adorables), pero nos llevamos bien; en cuanto a edad, Amira estaba entre Alka y Kilian, ella tenía veinte años pero aparentaba dieciséis.
Ella estaba tan adormilada que ni se dio cuenta de que los tres hot cakes que se comió estaban quemados, cosa que me pareció un poco graciosa.

Amira: Bueno, ¿entonces sí iremos al gotcha?

Nil: Pues yo sí quiero ir. Además ya lo habíamos planeado desde antier

Kilian: ¿Tú también vas, Alec?

Alec: Pueees... jamás he ido a un gotcha...

Lo único que me viene a la mente con la palabra "gotcha" son los moretones que me mostraba un amigo de la secundaria de cada vez que él iba, y digamos que no eran moretones que se notaran poco.
Yo no manejo muy bien el dolor. En parte quiero ir para experimentar algo nuevo pero por otra parte no quiero morir.

Zau: Vamos, Alec. Será divertido :3

Alec: (Debes ir. ¿Por qué? 😟. Por varias razones: si no vas, quedarás como un miedoso y probablemente no te vuelvan a invitar aquí. Skye lo haría. Sí pero los demás sentirán la necesidad de cuidarte todo el tiempo para que la princesita no se rompa una garra. Bueno, en eso tienes razón. Además, ¿qué pasará si le disparan a Skye?. ¡Cierto!. ¿La dejarías ahí sola retorciéndose de dolor?. Claro que no. Entonces mínimo comparte su dolor. Ok, lo haré. Así se habla, bueno... así se piensa. Será divertido, solo no debo pensar en el dolor de cada disparo que me den)

Skye: Vamos, Amor 😘

Alec: Sí, vamos :3

Nil: Bueno, hay que hacer equipos

Opal: Hey, pero esperen un poco. Abren hasta las once y media :v

Gabor: Pero aún nos falta prepararnos, debemos cubrirnos bien para no mancharnos de pintura. Y no creo que las chicas se tarden poco en arreglarse XD

Skye: Exacto, hay que buscar un atuendo apropiado 😜

Alec: ¿Pero yo qué me pongo? Solo traigo esta playera y la que traje para dormir

Nil: Creo que tal vez yo te pueda prestar algo. Te quedará un poco chico pero peor es nada

Alec: Ok, gracias

...

Efectivamente, las chicas tardaron demasiado en arreglarse. Ya eran las 11:20am y aún no bajaban.
Nil me prestó una playera celeste de manga larga (pero me quedaba como de manga 3/4 así que me puse mi suéter encima).
Casi todos queríamos ir al gotcha, incluso los cachorros pero solo le dieron permiso a Vice de ir. Ahora me sentiría muy mal si un osezno de ocho años fuera más fuerte que yo en cuanto a resistir los disparos en el gotcha.

Kilian y Nil estaban tan bien preparados que parecían soldados del Paw of Duty. Ambos se habían puesto dos pares de pantalones y dos playeras de manga larga, también llevaban una máscara que les cubría la boca y la nariz. Incluso el tío Gabor llegaba a dar miedo, él llevaba un pantalón de mezclilla y una chaqueta de cuero negra, también tenía una máscara como las de sus hijos. Parecía un asaltante XD. Y creo que no soy el único que lo pensaba.

Carel: ¿Pos' qué tienda va a asaltar, compadre? XD

Nil: Pa' te van a arrestar cuando te vean 🤣

Kilian: Ya sé 🤣

Opal: Ay, Amor. Das miedo XD. ¿Dónde traes el cuchillo? 😜

Ahora todos estábamos justo afuera de la cabaña esperando a que las chicas salieran. Primero salió Dione, no sé cómo pero de alguna manera Alka la había convencido de ir; Dione se había dejado la blusa que ya traía puesta, solo se puso un chaleco de color celeste, no parecía la clase de hembra a la que le gustaría ir a un campo de gotcha.
La siguiente en bajar fue Zau seguida de Skye. Ambas llevaban pants de color negro (obviamente a Skye se le veían mejor 😍) , Zau llevaba una blusa gruesa de color verde de manga larga y Skye usaba una sudadera de color morado.
Todos estábamos listos pero nos resultó raro que Amira no bajara. Ya era hora así que asumimos que ya no quería ir.
Todos nos fuimos repartidos en varios autos solo para recorrer quinientos metros por el camino de asfalto que seguía cerro arriba.
Entonces llegamos al campo de gotcha de 10 x 25 metros. Había una pareja conformada por una chita de color blanco y un lobo de color gris, ambos estaban detrás de una mesa en la que se hallaba una pequeña montaña de chalecos con camuflaje estilo militar y muchas armas de paintball junto a varias bolsas de plástico llenas de bolitas hechas de pintura rosa fosforescente.
El teléfono de Nil comenzó a sonar, era Amira XD. Al parecer tardó más de lo esperado en arreglarse. El tío Yefrem fue por ella mientras los demás nos preparábamos y cuando llegaron, los adultos pagaron la entrada de todos nosotros mientras hacíamos los equipos. Al final quedamos divididos así:

Equipo 1.- Kilian, Gabor, Amira, Zau, Skye y Yefrem

Equipo 2.- Nil, Vice, Alka, Dione y yo

Después de tomarnos algunas fotos (... porque nos veíamos geniales 😎) todos estábamos listos para entrar. Justo antes de que entráramos, el lobo gris se paró frente a todos nosotros y nos dió máscaras protectoras mientras nos decía las reglas.

Lobo gris: Está prohibido atacar por la espalda o a menos de tres metros; bajé un poco la presión de las armas tomando en cuenta el tamaño del campo y la distancia de los lugares para cubrirse. Si se quedan sin balas deben levantar el arma y salirse, los demás no podrán dispararles, pueden volver al campo de batalla después de recargar su arma. Empezaremos con una ronda amistosa, si reciben un tiro pueden seguir jugando. Después haremos una ronda de eliminación, en esta última ronda jugarán a capturar la bandera, si algún miembro del equipo logra llegar a la bandera enemiga, ése equipo ganará; el que se quede sin balas o reciba un tiro en la máscara o en el pecho estará fuera. ¿Dudas?

Todos: No

Después nos explicó cómo ponerle y quitarle el seguro al arma y nos dijo que tuviéramos cuidado.

Lobo gris: Muy bien, empecemos con la ronda amistosa

Alec: (Que comiencen los juegos del hambre. Y que la suerte esté siempre de su lado 😥)

Soy Tu Presa [Furry/Yiff] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora