Pude sentir la sangre congelándose dentro de mis venas. ¿Cómo fue que siquiera pensé por un momento que Alaia me había superado?
Por un instante volví a ver a la Alaia de mi pesadilla... con mi corazón en su mano y con su boca escurriendo de sangre.
Skye se quedó igual de petrificada que yo, pero no podíamos actuar de forma sospechosa porque nos arriesgaríamos a que Alaia le hiciera algo a cualquiera de nosotros. Así que sólo la saludamos como si nada.
Por suerte, ya nos teníamos que ir así que sólo nos quedamos ahí por unos pocos minutos.
En el camino de regreso a casa de Skye tuve tiempo para recordar, pensar, y razonar...Recordé:
*Flashback*
Alaia: Te mostraré formas de morir que ni siquiera imaginas...
Debiste hacerles caso...
Serás mío...*Fin del flashback*
¿Qué tal si Alaia no se refería a matar a Skye en cuanto a lo que dijo en la nota? ¿Qué tal si ella planeó acercase a su familia para poder extorsionarla? ¿Y si planea matar a Catriel? ¿Y si planea matar a toda su familia? Si lo hace sigilosamente jamás sospecharían de ella con esa carita de inocente que tiene. No habría quién la combata, yo no puedo, y Skye no debería alejarse de sus padres para que ninguno de los tres esté en riesgo. Pero Skye querría estar conmigo para protegerme. Pero... ¿Y si ella no quisiera estar conmigo? No, ella jamás me dejaría solo... a no ser... A no ser que yo se lo pida.
Claro que no, ni aunque yo se lo pida lo haría. Sólo hay una manera de mantenerla a salvo. Es lo más que puedo hacer por ella después de todo lo que ha hecho por mi. Después de todo... yo ya tenía contemplado que ella debería de encontrar a alguien más.Skye recarga su cabeza sobre mi hombro. Conociéndola, este gesto, y la forma en que lo hizo significa "no temas, aquí estoy". Para disimular su preocupación, ella solo me dijo que me amaba, pero si quiero protegerla...
Respondí a su mensaje con un simple abrazo.Al llegar a casa de Skye, ayudé a desempacar y les agradecí por haberme invitado a acampar. Skye quería que me quedara a hablar con ella pero no debía hacerlo si quería que mi plan funcionara.
Al llegar a mi casa debí actuar como si todo estuviera bien, siempre sonriendo. Pronto me subí a mi cuarto y reflexioné durante toda la tarde. Entonces, en la noche, ya tenía claro lo que debía hacer. Pero creo que es mejor no dejar cabos sueltos. De algún modo debo decirle a Skye lo que siento por ella; después de lo que le haré... dudo que siquiera vuelva a dirigirme la palabra.Este es un mensaje para Skye, jamás podré hacérselo llegar... no debo... al menos no mientras yo siga vivo, así que sólo lo escribiré y lo guardaré después.
[Canción recomendada: Cuando te veo - Chucho Rivas]
*Nota*
Escribo esta nota justo después de regresar del campamento familiar de Skye en Octubre de 2018. Espero que cuando lean esto, yo ya esté muerto.
Skye, Mi Amor.
Aún recuerdo perfectamente cuando te conocí. Recuerdo como entré al salón de clases y lo primero que vi fue a la zorra ártica más hermosa del universo, con sus ojos tan radiantes como el sol. Yo no pensaba en el amor, ni lo creía, y mucho menos lo buscaba... y de pronto apareciste tú. Destrozando paredes e ideas te volviste mi luz.
Recuerdo lo nervioso que estaba cuando supe que estaríamos solos tú y yo por tres días. Me tenías tan enamorado que nunca se me ocurrió que tú te podrías enamorar de mí. Y créeme, aún me tienes y siempre me tendrás locamente enamorado de ti.
Me volviste el zorro más feliz cuando me diste el primer beso, y después cuando aceptaste ser mi novia. Jamás olvidaré lo feliz que me hiciste; eres una fursona increíble.
Y aunque no te tenga conmigo, siempre pensaré en ti, en tu hermosa sonrisa y en todas las veces que reímos y jugamos.
Te pido perdón, pero también te pido que me entiendas por esta decisión que tomé. Así como tú jamás me hubieras lastimado... yo jamás te hubiera lastimado, pero esa vez... corríamos peligro, y lo único que pude hacer para evitar que te hicieran daño... fue hacerte daño. Por eso te pido que me perdones. No tienes idea de cuanto me dolió hacerte esto, pero fue para mantenerte a salvo.
Quiero que sepas que te amo, te amé en mi juventud y te amé en mi vejez, y si hay alguna especie de vida después de la muerte, entonces te seguiré amando por siempre.
En el momento en el que escribo esta carta, aún tengo 16 años pero puedo decirte sin lugar a dudas que fuiste la única hembra en mi vida, y que disfruté cada segundo que pasé a tu lado. Tal vez fue por un corto tiempo pero para mí fue como vivir una vida entera a tu lado.
Gracias por estar conmigo y por apoyarme, ahora debes continuar con tu vida. Ahora ve y encuentra a alguien que te ame tanto como yo lo hice en vida, alguien que te pueda dar la vida que yo no te pude dar, la vida que mereces, la vida inmortal.
Yo sé cuánto me amabas y debo decirte que esta carta no la hago con el propósito de que me recuerdes, al contrario, olvídame. Por favor, quiero que vivas una vida feliz. Hazlo por nosotros. Te amo.- Alec
*Fin de la nota*
Tengo muy claro lo que debo hacer, pero aún no puedo hacerlo. Entre más pronto lo haga será mejor pero esperaré hasta mañana cuando regresemos de la prepa.
Debo ensayar muy bien mi papel, y debo prepararme psicológicamente para no titubear y para la forma en que Skye reaccione. No será algo fácil para ella, y mucho menos para mí. Aún así, debo recordar que esto es para que ella y su familia estén a salvo.Esta noche duermo entre mis lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Presa [Furry/Yiff]
FantasyAlec es un joven zorro de 15 años, vive una vida normal con sus padres y su hermana mayor. Todo va bien hasta que descubre que su mejor amigo, el cual es un lobo, no es uno común y corriente, sino que puede convertirse en una criatura salvaje que po...