Quería seguir platicando con Skye pero simplemente no hallaba de qué hablarle, y no quiero preguntarle si quiere jugar para no sonar como un cachorro que se la pasa jugando videojuegos cada vez que puede. Por Dios, tengo 16 años 🙄.
En estos momentos era como estar en "modo automático". Hacía todo lo que me correspondía hacer en casa: hice mi tarea, ayudé a preparar la cena, lavé los platos... pero todo lo hacía pensando en ella.
No podía sacar a Skye de mi mente ¡¿Por qué?!
Era linda, pero jamás había sentido algo tan extremo por alguien.11:30pm
Creo que es mejor que me vaya a dormir. Hace mucho calor así que enciendo el aire acondicionado de mi cuarto, cierro la puerta y me pongo cómodo. Me quito toda mi ropa excepto el bóxer. No soy alguien con quien las chicas podrían ilusionarse; el hecho de que duerma casi desnudo no significa que tenga un cuerpo digno de presumir. En realidad no tengo ni un solo músculo marcado, soy solo un zorro flacucho.
Soy de esas fursonas que batallan para dormir si no están tapadas con algo así que aunque tenga el aire acondicionado encendido, me tapo con mi cobija y me dispongo a dormir.Voy llegando la prepa a la prepa. Apenas entro y veo a Skye, me saluda con un beso en la mejilla que me hace sonrojar. Ahora nos dirijimos al salón; ahí están sentados en sus respectivos lugares Xira y Andree, este último, extrañamente, no estaba jugando Fire Emblem. Ambos solo platicaban.
Skye: ¿Y como te fue ayer en tu casa, Alec?
Alec: (Una pregunta algo rara pero bueno... todo sea por hablar con ella
:3) Bien ¿y a ti?Skye: Bien aunque esta mañana desperté con un horrible dolor de cabeza y aún no se me quita 😖
Alec: ¿Ya te tomaste alguna medicina?
Skye: Si aunque supongo que tarda mucho en hacer efecto
Alec: Bueno, espero que te alivies rápido
Skye solo sonríe y el profesor de matemáticas entra al salón.
La clase iba bien hasta que...Skye: *Algo mareada* Alec, no me siento bien. Creo que quiero vomitar...
Alec: *Preocupado* Pídele permiso al profe para salir al baño
Skye obedece a mi sugerencia y sale casi corriendo del salón. Un momento después mi teléfono empezó a vibrar en mi bolsillo, el profe es buena gente y nos deja responder llamadas fuera del salón en caso de que pueda ser algo importante.
*En llamada*
Alec: ¿Hola?
Skye: *Casi desmayándose* Alec, te necesito. Ayúdame
Alec: (No puedo entrar al baño de chicas 😥. Pero haría lo que sea por Skye) ¿En cuál baño estás?
Skye: Decidí entrar a escondidas y encerrarme en el baño privado de maestros, esto va para largo 😖
Alec: Voy para allá
*Fin de la llamada*
Recuerdo que una vez fui a ese baño en primer semestre, nunca me han gustado los baños para alumnos, sin mencionar que nunca hay papel 😒. En cambio, en el baño de maestros siempre hay papel y es solo un cuarto privado con excusado, un lavamanos y un urinario.
Llegué tan rápido como pude. Toqué la puerta y Skye la abrió, pero cuando entré ella la cerró rápidamente con seguro.
Algo extraño: ella estaba de pie y se le veía perfectamente sana.Alec: Al parecer te mejoraste en menos de 15 segundos. ¿La medicina finalmente hizo efecto? 🤨
Skye: *Acercándose a mi lentamente* Alec, jamás estuve enferma. Quería una excusa para estar a solas contigo 7u7
Alec: *Me sonrojo* Y... ¿Para que querías que estuviéramos a solas? 😥
[Para este momento recomiendo la canción I Put a Spell On You - Annie Lenox]
Skye: *Me atrapa con sus brazos entre ella y la pared. Me susurra al oido* Para hacer esto...
Ella muerde ligeramente mi oreja y después me besa en la boca. Esto... se siente bien pero siento que no es correcto.
Estoy extremadamente tenso y sonrojado. No se que hacer.Skye: No estés tenso. *Empieza a besar y morder mi cuello de forma sensual* Solo relájate y entrégate a mí. Sabes que quieres esto, no intentes ocultarlo.
Ella vuelve a besarme en la boca... pero esta vez correspondí el beso.
Empiezo a sentir algo... y creo que ella también lo siente, está tan pegada a mi que sé que puede sentir mi miembro erecto en mi pantalón. Ella baja y empieza a quitarme el pantalón junto con el bóxer. No la detengo... no puedo... no quiero detenerla. En este momento lo único que temo es que mi pequeño miembro no sea suficiente para ella.Skye: *Viendo mi miembro con ojos hambrientos* Se ve delicioso... ¿te importa si...?
Ella no terminó la frase, solo metió mi miembro entero a su boca.
Alec: ¡Ahh! ... S-Skye... tu lengua... se siente tan bien ahí
Ella solo me mira desde abajo y me guiña un ojo. Siguió chupando mi miembro cada vez más rápido y yo seguía gimiendo en señal de excitación. Esta es la mejor sensación que haya experimentado jamas: placer sexual.
Ya no podía contenerme...Alec: *Entre gemidos* ¡Ah!... Skye... voy a venirme...
Ella aceleró aún más el ritmo hasta que mi semen llenó su boca. Ella solo se lo tragó, se levantó y me quitó la playera del uniforme.
Alec: Eso... eso estuvo increíble
Skye: *Con ojos seductores* Y apenas estamos empezando...
Ella se desnuda totalmente frente a mí y aparta el bulto de ropa de nosotros. Ahora noto que su pecho también es color turquesa.
Ya sé qué es lo que quiere y yo se lo daré.
Cambiamos lugares, ahora ella está contra la pared. Yo solo abro sus piernas y las pongo alrededor mía, abrazando mi espalda baja.Alec: ¿Estás lista, Mi Amor? 7u7
Skye: Sabes que si, Baby
Introduzco mi miembro en su entrada. Duele pero es un dolor placentero, no quiero parar... no lo haré.
Skye: ¡Ahhh!... ¡Alec! Mmgh... si... ¡ah, si! ... sigue. ¡Dame más!
Alec: Mmgh... si... lo que mi reina desee
Acelero el ritmo y ella empieza a gemir más fuerte. No me importa si nos escuchan, y creo que a ella tampoco. Este momento es solo nuestro y debemos disfrutarlo todo lo que podamos.
Mientras introducía repetidamente mi miembro en su entrada ella comenzó a besarme de nuevo. Hace un momento su boca estaba llena de mi semen... pero no me importa, eso lo hace más sensual. Bajé lentamente hasta besar y morder su cuello.Skye: *Gimiendo* ¡Así! ¡Ay, si! ¡Ahhh! Devórame como a tu presa. ¡Soy tuya!
Alec: ¡Oh, Skye!... ¡Te amo!
Skye: ¡Te amo, Alec!
*Despierto*
Estoy en mi cuarto, sigo tapado con mi cobija. Tengo mi mano derecha en mi miembro erecto. Ambos los siento mojados.
¿Todo había sido un sueño?["Devórame como a tu presa" es una referencia a la historia de wattpad: Me rescataste, ahora cámbiame de Reddofo. Échenle un vistazo. Está UUFFF 👌♥️]
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Presa [Furry/Yiff]
FantasyAlec es un joven zorro de 15 años, vive una vida normal con sus padres y su hermana mayor. Todo va bien hasta que descubre que su mejor amigo, el cual es un lobo, no es uno común y corriente, sino que puede convertirse en una criatura salvaje que po...