Este día pensaba invitar a Skye al cine o algo para compensar mis dramas y mis estupideces. En mi cuarto tengo dinero guardado para ocasiones especiales, nadie lo toca excepto yo. Justo antes de "irme a la prepa", tomé dos billetes de $500.
En el camino no dejaba de pensar en lo que me dijo Deseo. Skye es más especial de lo que yo creía, y tiene un secreto que podría o no ser oscuro. ¿Qué podría estar ocultando?. "Debo mantener mi mente abierta". Oh, ya sé. Una vez pasé por algo así: me le declaré a un chica que me gustaba y me dijo que era lesbiana 😔, pero al final seguimos siendo amigos. Amigos...
No quiero ser solo amigo de Skye. Quiero que sea mi... no, es absurdo. Digamos que no tengo una muy buena relación con el destino y el universo, no importa lo que haga o cuánto me esfuerce, nada nunca me sale bien, y estoy seguro de que yo nunca podría estar con Skye de esa forma. Pero bueno, al menos podría volverse otra de mis mejores amigas... así como Venecia, nunca le dije lo que sentía por ella y todo acabó muy bien.
...
1:17pm.
Skye aún no llegaba. Sabía que después de todo lo de ayer no querría volver a hablarme. No sé porqué pensé que ella aún saldría conmigo.
Mi teléfono suena.*Notificación de WhatsApp*
*Conversación*Skye: ¿Dónde estás? :'v
Alec: ¿Dónde estás tú? ☹️
Skye: Esperándote en la entrada del centro comercial
Alec: ¿Por qué no me avisaste que nos veríamos ahí directamente? 😱
Skye: Sorry, creo que se me olvidó 😅
Alec: Jaja ok. Ahí espérame. No tardo... y te tengo una sorpresa 7u7
Skye: Ok... 7u7
*Fin de la conversación*
En el camino me puse a revisar la cartelera del cine desde su aplicación para móvil. Encontré muchas opciones de películas malas 😒, a excepción de una. Me resultaba extraño que volvieran a poner un película que estuvo en diciembre del año pasado pero bueno... esa película es genial y sé que a Skye le encantaría... y podría sumarme algunos puntos con ella :3.
Apenas llegué con Skye y ella me recibió con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla. No menciono el hecho de que me sonrojé porque ya es muy obvio XD.
Alec: Wow, cuánta intensidad XD
Skye: *Separándose* Perdón 😅. Es que ya tenía ganas de verte :3
Alec: Aww... yo también jaja
Skye: ¿Y bien? XD ¿Cuál era la sorpresa que mencionaste? 7u7
Alec: *Saco los dos billetes de mi bolsillo izquierdo* Permíteme que yo te invite algo esta vez 😉
Skye: *Sorprendida* Wow. ¿Ahora eres millonario? XD
Alec: Siempre tengo guardado dinero para ocasiones especiales. Y considero que esta es una ocasión especial :3
Skye: ¿Y a dónde me llevarás? 7u7
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Presa [Furry/Yiff]
FantasyAlec es un joven zorro de 15 años, vive una vida normal con sus padres y su hermana mayor. Todo va bien hasta que descubre que su mejor amigo, el cual es un lobo, no es uno común y corriente, sino que puede convertirse en una criatura salvaje que po...