-/Están cerca ...demasiado/...
....
Eso pensaba el zorro mientras veía de lejos desde la patrulla a su compañera que conversaba con un conejo macho... cerca de un parquimetro frente a una fuente de sodas.
Ella parecía muy amable; tal vez demasiado y ese conejo no le quitaba los ojos de encima.
Desvío la mirada a su teléfono; queriendo entretenerse busco un poco de información basura en su móvil.
Claro y como no hemos almorzado seguro entrará en ese lugar... le vino la idea a la mente haciendo que reaccionará y volviera la vista hacia donde estaba ella... afuera del establecimiento ya no se encontraba ni ella ni el conejo.
Quería bajar de la patrulla y cerciorarse de que se encontraba dentro ella solo haciendo lo que sea que fuera siempre y cuando no estuviera ese otro conejo... no tuvo esa suerte; ambos conejos salieron juntos del lugar.
El conejo subió a su auto y se fue; Jun y se despidió haciendo un ademan con la mano y se dirigió a la patrulla.
......
-Nick he encargado unos lattes y unas roles de canela; en un momento estarán listos.
-A si? Creí que ya habías comido algo con tu nuevo amigo.
-Derek? No, el es mas que un amigo- el zorro sintió un pinchazo en el pecho- el es como parte de la familia.
-No me digas...
-A ja; el ayudó bastante a mi padre y hermanos cuando vivía en las madrigueras, es un ...
-Si si... puedo imaginar que el es especial.
-Si- le sonrió con ganas - además me dio esto- le mostró unas tarjetas finamente decoradas con relieves de rosas blancas con detalles dorados y un listón lila palido.
-Y eso es..? - arqueo una ceja.
-Es una invitación personal para su boda.- le dijo emocionada -Por fin encontró a la chica indocada para compartir su vida, sus sueños y esperanzas... no es maravilloso?
-Eeeeem si supongo.
-No me digas que tu no querrías encontrar a alguien con quien compartir todo eso.
-Pues en verdad...- la miro fijamente -compartiría eso y más.
--A si..? -le dijo un poco nerviosa.
-Pues de hecho compartiría mi sueños, esperanzas, alegrías; ilusiones, planes para nuestro futuro; procuraria encontrar el lugar perfecto para nosotros lejos de cualquier cosa que pudiera volver a dañarla; protegerla a ella y también a nuestros hijos o hijas; sabes... me encargaría de hacerla sonreír y sentirse segura cuando los tiempos se pongan difíciles por que ... no todo es color de rosa se que quizás la juzgarán por haberme escogido pero... haría lo que estuviera en mis manos para hacerla feliz por el resto de nuestras vidas...- desvío la mirada algo cohibido -suena raro verdad?...
-No... para nada - lo vio sonrojada debajo de su pelaje con los ojos vidriosos - eso... eso es hermoso Nick... creo... creo que la hembra con la que te cases será muy muy feliz a tu lado- dijo derramando una pequeña lágrima que el zorro alcanzó a ver antes de que ella se volteara para limpiarse.
-Zanahorias estas bien?
-Si... si no es nada es solo que no creí que...
-Déjame ver la invitación - le dijo tomando la invitación de las manos de Judy- vaya... que gran detalle pelusa "señorita Judith L. Hopps y Nicholas P. Wilde quedan invitados a la unión en santo matrimonio..." pelusa acaso tu?
-Bueno creí que no tendrías nada mejor que hacer el fin de semana... y cuando me preguntaron si llevaría invitados pues... yo...
-Claro será divertido. - le sonrió.
-Si - le devolvió la sonrisa - y quien sabe quizás ahí encontrarás a alguien especial.
-Más especial que tú; lo dudo.- le acarició la mejilla a lo que ella se restrego en su mano cerrando los ojos - además - la acercó lento para susurrarle al oido- aún no encuentro ese lugar...
-Nick! ... -abrió los ojos por la sorpresa.
-Bien iré por los lattes; ahora vuelvo pelusa.- y bajo de la patrulla en dirección al establecimiento.
Judy lo vio alejarse con una sonrisa en su boca y un cálido sentimiento en su pecho. Compartiría sus sueños y esperanzas con él; siempre.
ESTÁS LEYENDO
One Shot...
أدب الهواةSerie de one shots... Relatos cortos que pueden o no tener relación entre sí, música en español... en su mayoría indie.