Ceremonia...

179 17 0
                                    

Buscaban sus bocas con desesperación; tal vez era la adrenalina que sentían en el momento, olvidaron por completo que estaban cerca de un  presinto... simplemente ya no les importó....

《《《《《

Hacia unos días que le habían dado la invitación a Judy para la boda de su amigo de la infancia, esos días en el trabajo pasaron sin pena ni gloria hasta el momento de ir a las madrigueras, durante el trayecto el zorro iba ensimismado.

En la estación fueron recibidos por la familia de Judy, y los padres de esta al enterarse que Nick era un zorro y vendría acompañándola le pidieron un favor especial a Gydeon Grey, su socio comercial.

Cuando bajaron del tren Nick pudo conocer al zorro pastelero y agradeció el que le permitiera hospedarse en su casa.

.....

-No hay problema- le sonrió el pastelero- además mi prima no ha bajado del tren tampoco.

-Prima?- Judy miro de reojo a Nick quien atendía a uno de sus muchos hermanos que tenia interés en ver sus colmillos.

-Si hija- le dijo sonriente Stu - creímos que Nick la pasaría mejor entre otros....

-No lo digas papá -le dijo seria.

-Por mi no hay problema zanahorias -río el zorro- además tengo curiosidad de...

-Hola - se escuchó una voz femenina detrás del grupo.

......

Al volverse  se dejó ver una zorrita muy guapa de ojos color miel y pelaje naranja claro, vestida de forma muy femenina que la hacia ver realmente linda... Judy en ese momento no pudo evitar el hacer comparaciones entre la vulpina y ella, que por el contrario vestía más casual con una camisa y unos jeans aunque eran ajustados no dejaba de sentirse un tanto opacada por la feminidad y ademanes delicados de la zorrita que al parecer le agradaba su compañero.

......

-Bien les presento a mi prima Vixy - les presento el pastelero a los presentes- ella vive cerca de plaza Sáhara.

-Un gusto conocerlos- sonrió amable la vulpina.

-Hola soy...

-Judy Hopps cierto?- la interrumpió la culpa a con una sonrisa amable aún - eres una celebridad moría de ganas de conocerte algún día.

-Em gracias - sonrió apenada la coneja mientras los padres de esta veían satisfechos la escena.

-Y tu debes ser...

-Nick Wilde -sonrió amable el zorro- un gusto en conocerte Vixy.

-El gusto es mio- sonrió encantada - si me permite decirle algo...

-Claro- sonrió.

-Señor Wilde admiro mucho su determinación - dijo encantada- me alegra ver que haya puesto en alto a los zorros y  gracias a usted dejarán de vernos como....

-Perdon  Vixy.... - le dijo Nick tratando de calmar sus animos- no he hecho nada extraordinario...

-Claro que si! Me encantaría que me contará más acerca de usted...- le sonrió amable haciendo que el zorro se pusiera nervioso, Judy estaba por decir algo cuando su padre intervino.

-Bien es hora de irnos - decía mientras tomaba de la mano a Judy - mañana los veremos en el templo.

-Espera papá - decía mientras era llevada por el enjambre de conejos que la llevaban- ... nos vemos mañana!

-Nos vemos Judy!  contestó Gydeon.

.......

Judy sólo alcanzó a ver que  Nick seguía atento a Vixy y solo la vio de reojo sin siquiera decirle adiós con su garra.

One Shot...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora