Estaba tan aburrido que se recargo en el respaldo de su asiento y dio un enorme bostezo. El camino se le estaba haciendo muy largo. Y el hecho de que no consiguiera boletos para que se sentarse juntos como era su costumbre no ayudaba... Su compañero de asiento; un ñu se había quedado dormido... gran diversión.
¤¤¤¤¤¤
-Nick! - lo llamo la coneja en cuanto se detuvo el tren- llegamos dormilón arriba!
-Si ya voy -decía tallando sus ojos - por que la prisa la playa no se va a ir...
-Vamos es la primera vez que vengo- dijo con emoción - ya quiero ver como es...
- arenosa... hace calor... la brisa es caliente...
.....
El zorro siguió describiendo algunas cosas de lo que podría encontrar en la playa...
Desde que bajo del tren y hasta registrarse en el hostal (ya que solo iban 2 días y una noche )... se mudaron de ropa y se dirigieron a la costa ya que la coneja estaba impactante.......
-Nick... es ....
-arenosa... - quizá volver a comenzar.
- Hay calla- le decía mientras se quitaba la bata de playa dejando ver su traje de dos piezas mientras el zorro se tragaba sus palabras al momento que veía caer la prenda.- vamos! - lo jalo de la pata para adentrarse al mar...
-Espera... espera.... espera - decía pero fue tarde, una ola les llego de sorpresa.
-aaahhhh! Esta fría! - se sorprendió la coneja.
-Eso era lo que te iba a decir- se quejo- el agua no está tibia a comparación de cuando estas... -- recibió de pronto un salpicadero de agua- oye!
- jajaja vamos relájate!
-es raro que tu digas algo así - dijo comenzando a seguirla.- pero aun así exijo una retribución.
-Qué? -se fue alejando...
-No huyas...
.....
La coneja comenzó a avanzar en el agua hasta que se hecho a nadar...
.....
-No te escaparas coneja!- le advirtió.
....
Ya a la vista de varios animales se veían realmente... raros, que manía de cazar tenían los zorros.
.....
Al momento que alcanzó a la coneja la sostuvo de la cintura...
.....
-Te tengo- se reía.
-Si... me atrapaste - le dijo sugerente mientras rodeaba su cuello y se acercaba poco a poco.
-zanahorias que haces?- susurro un poco nervioso.
-Lo que quería hacer desde que llegue....
......
Junto sus labios, el zorro no dudo; así que se aferro a la cintura de Judy.
Después de todo... era su día libre... y...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Y se fue de frente pegándose en el asiento delantero cayendo a un lado de los asientos quedando de medio lado de fuera entre las filas de los asientos.
Los pasajeros voltearon a ver al zorro pero solo uno se acercó rápidamente a ayudar a levantarlo.
.....
-Por dios Nick; que estabas haciendo?- decía mientras lo ayudaba.
-Agh; fue un accidente...
-en serio ? Pues que te habría distraído de tal forma.
-Tú.... - la miro de reojo y ella lo observó curiosa- no lo entenderías - completo rápidamente mientras comenzaban a salir del tren.
- Qué? A que te refieres?
-olvídalo....
.....
Dijo mientras caminaba con un ligero sonrojo que gracias a su pelaje no se llegaba a notar... pero por el movimiento de su cola Judy pensó que seria algo muy importante como para que se distrajera así.
ESTÁS LEYENDO
One Shot...
FanfictionSerie de one shots... Relatos cortos que pueden o no tener relación entre sí, música en español... en su mayoría indie.