Las nubes nublaron aquel cielo azul que se mostraba hace unos minutos , dando paso a gotas de aguas que precipitaron en la tierra.Esperen...la tierra logro salvarse? No , pero la raza humana encontró un planeta cercano en el cual una parte de la población sobrevivió ante tal semejante ataque que acabo con el planeta tierra. Los humanos que sobrevivieron empezaron a evolucionar aumentando la tecnología y descubriendo que no estaban solos en el universo por lo que se dirigieron a hacer alianzas con los "aliens" aceptandolos en su planeta.
Todo eso nos lleva a nuestros conocidos protagonistas quienes vivían allí pero el día de hoy nos centraremos en uno en específico que nos contará su historia.
Avocato , un ventrexiano de 512 años de pelaje verde agua oscuro con tonos de blancos en algunas partes de su cuerpo (como el hocico y línea de la frente).
Ya habían pasado cinco años desde la amarga victoria que se llevaron aquel equipo de héroes que se enfrentaron contra el comandante al cual lograron derrotar a duras penas y a costa de algunos sacrificios..
Todo paso tan rápido aquel día...
🔹Hace 5 años atrás el caos gobernó en aquella parte del universo...dónde se desató aquella cruel guerra.🔹
Los pasos de alguien corriendo se hacían presente en aquella nave , un arma fue recargada junto a un ligero gruñido.
🔹naves rotas por todos lados , cadáveres flotando por todos lados. El terror abundaba junto a la muerte robando almas🔹
[BANG]
Un disparo tras otro perforaba aquel cuerpo del cual alguna vez fue el ser más temido del universo , se encontraba muerto en aquel charco de sangre negro.
El ventrexiano observaba levemente en shock mientras sus manos temblaban y dejaba caer su arma homicida.Todo había acabado al fin , empezó a sonreir mientras que lagrimas salen de sus ojos y al voltear hacia la gran ventana ve como estaba todo afuera y su sonrisa se borró a una de pena.
-no puede pasar algo peor ahora , no?.. -se dijo a si mismo-
🔹Fue difícil no? Porque nadie dijo que para salvar al mundo del "Final Space" llevaría a un gran costó....🔹
En eso miro la brecha con preocupación mientras su corazón latía a mil por hora , empezó a intentar comunicarse con aquel compañero especial que tenía y del cual ahora mismo no sabía si estaba bien y eso lo estaba desesperando.
-Gary..Gary! Responde por favor estás ahí? Di algo maldita sea! -estaba angustiado en ese momento-
Un leve silencio invadió y junto al temor del ventrexiano que solo aumentaba con cada segundo.
-Avocato?..-dijo aquella voz masculina atraves del comunicador-
El ventrexiano sonríe mientras que algo de calma llega a su corazón al escuchar aquella voz atraves del comunicador estaba por preguntar algunas cosas pero el rubio hablo antes.
-yo lo siento mucho..enserio que..lo siento- su voz disminuía con el paso de repetir aquella palabra-.
Eso dejo tanto sorprendido como aterrado al ventrexiano , solamente no lograba entender que ocurría allí y a qué demonios se refería con esas disculpas.
-que?..a qué demonios te refieres!?...Gary?- dijo preocupado-
🔹El planeta tierra..🔹
Otra vez el silencio invadía pero fue corto ya que el felino empezó a reclamar por una respuesta mientras que disminuyeron al escuchar sollozos que preocuparon al ventrexiano.
-por mí culpa...perdimos la tierra Avocato..y todo por mí culpa.. , no soy un héroe como papá..solo fallé a lo grande -lloraba el humano que estaba enfrente a la brecha-
Avocato solo podía sentir pena por su amigo mientras miraba a la ventana notando aquella brecha aún abierta , ahora mismo solo quería abrazar a aquel delgado cuerpo de chico pero el destino no lo permitiría.
-Gary no digas estupideces...el comandante está muerto , no importa la tierra es solo un pequeño costo para salvar al universo y para salvar a mucha gente.. , no importa que pase en el futuro tu para mí serás mí héroe y el de todos nuestros amigos..- dijo lo más tranquilo posible intentando calmar a Gary-.
🔹Y aquel héroe...🔹
Decía el felino y escucho silencio por parte del chico que permanecía con la bomba anti materia invadido por el silencio , lástima que esa era la última vez que hablarían..
-Gary?..-
Pregunto nuevamente Avocato preocupado y empezó a analizar la situación mientras que escuchaba como el joven volvía a disculparse en susurros hasta que escucho algo que puso de pelos en punta al felino.
-yo te daré un futuro...-decia el rubio mientras que lagrimas salían de sus ojos y empezaba a activar la bomba-
-Gary...-dijo el felino en shock escuchando-
-puedo ser tu héroe.. , es una lástima no haya podido tener una revancha en las cartas jeje...-
-no..Gary!! No me digas...no lo digas!! Por favor...-levanta la voz mientras que sus manos temblaban-
-..supongo que es parte del destino..no lo crees mí peludo amigo?..-
Dijo con una pequeña risa y Avocato aguantaba las ligeras lágrimas que salían de sus ojos , no podía perderlo no a el.
-n-no me hagas esto Gary..por favor..por favor.. n-no te lo perdonaré!- bajaba la mirada entre lagrimas aquel felino mientras apretaba los puños por impotencia de no poder hacer nada-.
-Avocato...te extrañare..{te amo}- susurro-
Aquella bomba explotó dejando un gran brillo allí , y con solo dejar de escuchar la voz de Gary el ventrexiano levanto la mirada contemplando aquello mientras que su corazón se rompía en miles de pedazos.
-GARY!!!-
Grito desesperado mientras apoyaba sus manos en el vidrio y lloraba , la impotencia lo llevo a gritar desgarradoramente mientras que luego nada quedó de aquella explosión..
🔹Llamado Gary Goodspeed🔹
Avocato cayó destrozado de rodillas mientras golpeaba con sus puños el suelo , lanzando maldiciones sin parar..
Quedando solo y a oscuras allí , con el corazón roto desmoronandose en aquella sala.
.
.
.
.
.El debe olvidarlo , por eso decidí sacar todas las palabras de su estómago que quedaron acumuladas sin poder decirlas.
El le dedica 10 cartas para aquel amor que un día su corazón conquistó.
ESTÁS LEYENDO
If I Could Tell Him [Garycato][terminada]
Fanfiction⚠historia yaoi⚠ [EN EDICIÓN] Si traje otra historia garycato wii , es que me vino la inspiración para otra historia. ↪tiene contenido hombre x hombre. ↪no robar/ni nada por el estilo. ↪no insultar. ➖➖➖➖➖➖ Bueno ya espero que les guste esta historia...