Querido Gary
No se si esta será mi última carta tu ausencia no la puedo soportar extraño cada risita tuya , junto a tus malos chistes pero con ese aura positiva que llevabas siempre. Enserio que soy un maldito cobarde por no decirte lo importante que eres para mi , yo era un ave volando en el hermoso cielo de tus fantasías y ojos. Pero eso desaparecieron y ya no puedo volar.., ya los días se vuelven mucho más largos y lentos. Quiero seguir adelante pero me siento encadenado al miedo , culpa y dolor , enserio que tu partida me rompió daría lo que fuera por volver a tenerte a mi lado y tomar tus manos calidas y suaves con las cuales me hacías caricias en mi pelaje , y quisiera que tus bellos ojos estuvieran conectados a los míos y por fin poder probar aquellos labios suaves.Mis sentidos se perdían al estar junto a ti al igual que las horas pasaban velozmente , me dejaste ten indefenso con solo tu presencia aun quiero imaginar que estamos bajo la costa con el atardecer tras de nosotros antes esos eran mis sueños siempre andabas en mi cabeza , borraste mis miedos y me diste una calidez la cual no me había dado nadie. Tu eras muy adorable por lo cual lo pude evitar quedarme junto a ti sonriendo sin fallos sintiendo que podía lograr todo lo que me proponga en ese momento me di cuenta que te volviste mi luz , llenaste mi vida de hermosos colores y ahora quisiera sentarme en aquella costa junto a ti imaginando un final feliz..pensando que tal vez no estoy solo.., pero en eso vi aquellos colores borrarse , con esa bomba antimateria desgarrar mi corazón y mi luz mientras las sombras se levantan arrastrándome a un mar de mis inseguridades y miedos. Quiero escapar de aqui , no quiero estar sin ti!!..te necesito más que nada en el mundo ya que tu eres mi mundo por favor universo regresame a mi luz ten piedad de mi es lo único que ruego.
Ya al pensar veo muchos errores que cometí , quiero reírme junto a ti una vez mas... me harías el favor de volver a mi lado?? Podrías ser mi luz otra vez en mis oscuras pesadillas??..me harías maravillarme con tus historias bajo las estrellas??..
Me harías feliz de nuevo??..
En eso aquel ventríxiano se puso pensativo quedando casi paralizado mirando a la nada. Realmente podría ser feliz sin el?? Sin la persona que le dio un motivo por el cual volver a sonreír cuando todo estaba perdido , le dolía el estomago a aquel ventrixiano tal vez sea un revuelvo de sentimientos los cuales no pudo evitar soltar lágrimas mientras se abrazaba sintiendo un dolor agudo lo cual intento moverse pero callo al suelo volviendose todo oscuro...
ESTÁS LEYENDO
If I Could Tell Him [Garycato][terminada]
Fanfiction⚠historia yaoi⚠ [EN EDICIÓN] Si traje otra historia garycato wii , es que me vino la inspiración para otra historia. ↪tiene contenido hombre x hombre. ↪no robar/ni nada por el estilo. ↪no insultar. ➖➖➖➖➖➖ Bueno ya espero que les guste esta historia...