Querido Gary
Los días siguen pasando y las esperanzas de tus respuestas son muy escasas , yo no se ni siquiera por que empecé a hacer esto.. tal vez para desahogarme?? O solo para seguir adelante ya sin ti?. No lo se pero algo se , y es que deseaba decirte las cosas que pensaba pero cuando te tuve no pude decirte por miedo a ya no tenerte de lo cual me arrepiento y mucho. En mis sueños se repite el momento dónde te vi por última vez dónde ese mismo día no te vería , quería detener tu caminar con esa bomba hacia la nave. Solo las lágrimas salen al pensar en eso y siempre me digo que no llore , y es difícil no romper en llanto cuando pequeño cato reza por tu estado.En eso solo huia unos momentos tenia que ser fuerte después de todo por lo cual luego volví manteniendo la calma y pensando en positivo.. , pero miranos ahora solo hay distancia entre nosotros..es tan difícil decirte.., decirte..diablos. Por favor que debo hacer para volverte a ver , volver a sentir tu calor , poder probar esos labios hermosos que llevabas. Ya estuve pensando en el suicidio un millón de veces pero recuerdo que pequeño cato me necesita.., si es egoísta pensar en todo eso teniendo un hijo pero el vacío y el dolor que están en mi..por eso necesito un tiempo para pensar con claridad lo cual pequeño cato estará con los demás y bueno estará en la casa de quinn ya que no quiero que me vea tan de bastado tan roto. Debo estar en mi propio espacio tomo un tiempo para acordarme de mis conversaciones con mi viejo yo , cuando tu solías abrazarme..por que nadie me dijo que el amor también traerá contigo el dolor , y que esto no es rosa como los cuentos de hadas de los cuales despertaría. Pero supongo que el amor no discrimina entre quien peca y quien es santo igual habrá dolor siendo en peleas o en perdidas pero no dejo de amarte Gary y estoy dispuesto a seguir esperandote por años.
Creo que es suficiente por hoy , mañana te escribo gary descansa bien baby. Te sigo esperando paciente y lleno de amor por darte en el día en el que nuestros se unan de nuevo avocato.
En eso termino la carta y la envío a la casa de aquel rubio para luego relajarse en el sofá por lo cual agarro su guitarra y salio sentandose bajo un árbol empezando a tocar está mientras observaba el cielo estrellado imaginándose que su joven rubio al cual ama está a su lado disfrutando ambos de esa bella noche.
-como te digo lo que este corazón guarda hace años..
Me dije a mi mismo pero solo deje el tema para otro día para disfrutar la noche en eso fue como sentir tu abrazo por mi espalda y no pude evitar las lágrimas por la cual apoye una mano en mi pecho pensando que tocaba las tuyas mientras una sonrisa se formó en mis labios.
-esperare por ti..siempre lo hare..
ESTÁS LEYENDO
If I Could Tell Him [Garycato][terminada]
Fanfiction⚠historia yaoi⚠ [EN EDICIÓN] Si traje otra historia garycato wii , es que me vino la inspiración para otra historia. ↪tiene contenido hombre x hombre. ↪no robar/ni nada por el estilo. ↪no insultar. ➖➖➖➖➖➖ Bueno ya espero que les guste esta historia...