carta numero 1

2.6K 160 16
                                    

Querido Gary :
Ya pasaron 5 años de que te perdí , estoy aca para decirte todo lo que siento hacia ti.. si suena idiota de mi parte hacer esto pero siento que lo leerás. Enserio no se como empezar se me vienen muchas cosas a la cabeza por eso decidí separar las cartas por cada día que estuve junto a ti. Son 10 en total pero para mi estar contigo fueron años.

Recuerdo ese día en el cual mi ojos cruzaron los tuyos por primera vez venia por la especie de vida mooncake era una misión de ir , acabar con el que tiene a mooncake y devolverlo al comandante. Pero luego de que mi equipo muriera me oculte manteniendome armado hasta que abriste la puerta y te apunte pero cuando quería disparar solo no podía.., vi que hablabas de algo de jugar cartas pero yo observaba cada detalle en ti. Esa melena dorada , aquellos ojos azules y llenos de vida , esos labios finos y rosaditos. En eso baje mi arma rindiendome ante los robots y por ti , eso me hizo confundirme pensando que magia negra tiene ese humano jeje en ese momento mi corazón volvió a sentir una explosión en su ser. Me volví a sentir vivo aquel día , me daban ganas de descubrir todo de ti , realmente eras increíble algo molesto al principio pero realmente increíble.

Si admito que odie la manera en la cual me ensañaste a jugar cartas , manteniendome atado y como bocas en la boca , si me había preocupado por ti en esos momentos lo cual intentaba hacerte entender que mooncake era peligroso. Al igual que el comandante , y como siempre no me escuchabas diciéndome gato (aun no entiendo el por que de eso)

Luego ya era de noche y pensé que solo me dejarías atado allí sentado esperando a que sea el otro día. Pero en vez de eso viniste sentandote en mi lado hablandome de algunas historias tuyas , me sorprendía que preferias quedarte hablando de cualquier cosa junto a mi que ir a dormir. Así que de a poco te decía algunas historias mías es que jamás había convivido así junto a nadie.

Realmente sorprendente , jamás había conocido a nadie como tu , tenia muchas sospechas de todo de ti. Y si quería decirte más cosas ese día como ¿que magia negra usas para hacerme sentir raro? , ¿por que me tratas así? , y por que...¿me haces sentir mas vivo?. Pero no pude preguntar nada de eso ya que te dormiste en mi hombro , quería que despertarás para que me respondas pero solo te deje dormir en mi hombro y decidí hacer lo mismo esperando al otro día volver a ver aquellos ojos azules que me hipnotiza.

Luego de eso vi que ya era de noche por lo cual volví a mi hogar encontrándome a pequeño cato dormido en el sofá , lo alce en mis brazos llevandolo a su cuarto tapandolo y dandole un beso en la frente para así volver a mi cuarto acostarme pero antes toma una de las fotos de mi , mi hijo y de ti gary...

-descansen bien..

Bese la foto y la deje en la mesita de noche para luego acurrucarme en las sábanas y dormir. Esperando a que una vez más aparezcas en mis sueños...

If I Could Tell Him [Garycato][terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora