Luego de meses de haber decidido seguir en la narración de este mundo , me volví un escritor reconocido al haber sacado mi historia la cual fue apreciada por bastantes personas. Deje de lado las lágrimas que hubieran estado si aún continuaba en mi pasado aferrándome a desear un cambio en este el cual nunca llegaría , vivir hasta ahora no me es suficiente ya que quiero perseguir muchos años más.
Trabajo en jardines y primarios a los cuales siempre en un momento libre les cuento la historia del gran héroe al cual tuve el honor de conocer Gary Goodspeed. Un joven tan puro de corazón quien dio todo por ver sonreír a su tripulación o como el llamo a todos "su familia" y fue el que se sacrificó por salvar al universo entero. El siempre miro el lado bueno de todo y todos , incluyendome en esa lista , el apesar de su gran soledad se mantuvo cuerdo y no era su obligación salvar al universo pero el lo quiso hacer ya que no quería quedarse de brazos cruzados.
Contar la historia de todos con una gran sonrisa siempre me encanta , me apoyo con mi hijo y los demás mientras todos viven tu historia cuentan con entusiasmo y amor. Siempre cuando fue necesario estuvieron para mi y aun no puedo evitar preguntarme qué hubieras hecho tu si tan sólo con un poco de tiempo más , pero en su gran bondad me diste mis razones para continuar.
Escribo novelas sobre nuestras aventuras futuras y fantasías que teníamos. En contra de los homofobicos me encuentro en ignoro cada insulto de estos hacia mi , pero me hago siempre la pregunta de cuando deba irme yo...contarán nuestra historia??? , pero luego veo mi legado el cual son todos los pequeños a los cuales le di educación contando nuestra historia , mi hijo contando cada una de las historias al igual que mis nietos. Todos ellos son mi orgullo mayor , a cada uno de todos los veo crecer lo cual me hacía sonreír veo aquel gran brillo brindar de ellos.
Me encuentro acostado en mi cama mi hijo el cual es un adulto está sentado en el borde de la cama tomando mi mano con lágrimas y una sonrisa. Yo solo sonreía me sentía realmente ansioso y no puedo esperar por ver a Gary otra vez , mire por última vez a mi hijo.
-se la luz de ellos cato..
Cerré mis ojos unos momentos para volver a abrirlos viendo mi pelaje verde agua oscuro como antes , no tenia arrugas ya no tenía vejez , todo era brillante.
-gracias por contar nuestra historia
Esa voz , me volteé para encontrarme con aquellos ojos celestes como el cielo junto a esa bella sonrisa con aquel rubio y suave cabello un poco revuelto. En eso se encontraban mis amigos , las lágrimas salían de mis ojos mientras sonreía corría hacia gary como el hacia mi abrazandolo levantandolo por los aires girando. Se escuchaban esas tiernas risitas de el lado cuales adoraba y extrañaba con todo mi corazón.
Luego lo baje abrazandolo de la cintura mientras el me abrazaba del cuello.
-te extrañe muchísimo Gary..
-yo mucho más avocato
Se notaban las lágrimas de aquellos ojos celestes y brillos , avocato tomo la mejilla de aquel rubio lo cual se unió junto a él en un beso lleno de tanto amor y pasión , ambos con el mismo deseo de sentir el tacto del otro. La felicidad invadía a ambos , ya que finalmente se volvieron a encontrar , ambos se sintieron completos al fin.
Mientras tanto un ventrixiano de pelaje naranja sonreía con lágrimas mientras una pequeña se acercó a su padre.
-papi , donde esta el abuelo??
-el.. ahora el viajará junto a gary y la tripulación , viviendo grandes aventuras..
Miro a su hija sonriendo para alzarla con lágrimas miro el cielo observando una estrella fugaz con tan solo una sonrisa pensó.
"Mantendré viva su historia , hasta que sea hora de que me vuelva a unir a la tripulación"
✨➖Fin➖✨
ESTÁS LEYENDO
If I Could Tell Him [Garycato][terminada]
Fanfiction⚠historia yaoi⚠ [EN EDICIÓN] Si traje otra historia garycato wii , es que me vino la inspiración para otra historia. ↪tiene contenido hombre x hombre. ↪no robar/ni nada por el estilo. ↪no insultar. ➖➖➖➖➖➖ Bueno ya espero que les guste esta historia...