Querido Gary
Yo...solamente ya no se que haces , seguir en este mundo es muy difícil aun me siento pensando en cómo sería un final feliz , me hace preguntar ¿habrá un final feliz en algún otro universo o línea temporal?. En algún universo logre ser feliz junto a ti?? , aun parece que escucho tu voz llamarme pero no hay nadie allí , siempre me arrepiento de no haberte podido decir... lo que sería de mi sin ti..de que yo...joder POR QUE CUESTA TANTO DECIRTE LA VERDAD?? , odio haberme enamorado de ti gary goodspeed!! , odio haberme enamorado...sin poder tenerte ahora , aunque no me correspondieras , seria mejor con el cual aún tenga tus ojos junto a tu bella sonrisa. Por que me haces esto gary??.., ¿¿por que?? Por que me ofreciste tanta amabilidad cuando nadie lo hubiera hecho??... por que confíaste en mi???. Dios te quiero pero odio estar asi , se que mi hijo me necesita pero estoy tan perdido...enamorarme de ti fue lo mejor y lo peor que me a pasado...ya que sos el oxígeno que me mantiene vivo y justo ahora me estoy muriendo.Por favor no me dejes ir , ya no le temo a la muerte pero si temo a dejar cosas a atrás , como a mis amigos y mi familia. Me han estado dando pastillas pero esas mierdas ya no funcionan en mi..y duele mucho el no tener a nadie con quien hablar de como me siento , perdóname gary..
No podía mas y sentía las lágrimas salir manchando la hoja un poco mientras que estaba por ir por agua pero me derrumbe contra el suelo , sollozaba hasta que sentí una mano en mi hombro lo cual me asustó pero me limpie las lágrimas observando a atrás el cual era mi hijo si que habia crecido desde aquel día...mi pequeño ya tiene 19 años.. lo cual me hace difícil procesarlo.
-papa.., te encuentras bien??..-miraba a su padre con preocupación-
-Si..e-estoy bien
Sonreí falsamente intentando ahogar lágrimas estaba por levantarme del suelo pero no podía moverme me sentía débil mis orejas siguen bajas en eso vi como mi hijo se arrodilló frente a mi para tomar mi rostro levantandolo.
-que esta roto en ti papa??..
Me sorprendi por aquella pregunta de mi hijo..abrí mis ojos y frunci mi rostro un poco. Las palabras no salían de mi boca solo miraba a un costado pero la mirada paciente de mi hijo en mi se mantenía , yo realmente no sabia que responder.. "¿¿que esta roto en mi??" mi subconsciente me pregunto nuevamente , yo solo no sabia que ocurría en mí.
-papa , se que te sientes perdido y que algo malo está en ti...
Sentía mi cuerpo temblar cuando algunas pequeñas lágrimas brotaban de mi , pero mi hijo agarro mis manos lo cual me hizo levantar la mirada.
-crees que a él le gustaría verte caer??...
Mis lágrimas salían sin parar como de rios se tratasen , era verdad mi hijo tenia razón con eso.
-papa , te necesito de vuelta...necesito a mi hereo de nuevo.., no te lastimes más por favor...
Mis sentidos se detuvieron estaba callado baje mi cabeza ¿era su héroe?.. yo... , no podia más me abalance hacia mi hijo aferrandome abrazandolo fuertemente pero sin lastimarlo sollozaba sin piedad temblaba me sentía como un pequeño ventrixiano que solo buscaba algo de consuelo a alguien que le digiera que...
-todo estará bien papa , no te dejare lo prometo..
Sentí los brazos de mi hijo aferrándose a mi cuerpo , el si que había acertado a lo que quería mientras lloraba sonreía sin poder evitarlo mientras que pequeño cato entre pequeñas lágrimas también lo hacía. Para luego de un rato separarnos y levantarnos decidimos dormir juntos como cuando pequeño cato tuvo aquellas pesadillas , este dormía abrazandome mientras que lo abrazaba levante mi mirada observando la ventana pensando en lo que dijo pequeño cato. No sólo con cartas me lastimaba mi..si no a mi hijo...me dañaba y aferraba al pasado que no pensaba en el futuro...
Mañana acabo con esto...debo hacerlo...
...Por nosotros...
ESTÁS LEYENDO
If I Could Tell Him [Garycato][terminada]
Fanfiction⚠historia yaoi⚠ [EN EDICIÓN] Si traje otra historia garycato wii , es que me vino la inspiración para otra historia. ↪tiene contenido hombre x hombre. ↪no robar/ni nada por el estilo. ↪no insultar. ➖➖➖➖➖➖ Bueno ya espero que les guste esta historia...