Querido gary
Está es mi última carta , yo no puedo seguir con esto. Espero que entiendas que lo hago por mi y por mi hijo , reí y lloré en todas mis cartas solo quiero decirte lo increíble que eras nunca vi a alguien tan positivo que vos. Siempre estabas con esa sonrisa tan hermosa y real.
Sabes , siempre pensé que sabias lo cual maravilloso eras pero aun veía tu dolor en tu mirada aveces , lo cual me hacía querer estar contigo hasta volver a ver aquella sonrisa iluminar la nave. Y también se que cuando te aburres mirabas novelas las cuales un día me decidí a ver junto a ti , noté también que adorabas hacer dibujos aunque sean tontos y simples para mi eran obras de arte.
Enserio no hallaba la manera de poder decirte todo lo que veo en ti y que eras realmente especial para mi , pero ahora ya solo distancia queda entre ambos y no se por donde iniciar empezando a decirte todo esto.
Yo quería decirte lo bonito que eres , bueno digo lo bonito de tu cabello!. Siempre me pregunté como aprendiste a bailar de aquella forma tan reluciente y alegre.
En mi primera carta describí la sensación que me hiciste sentir al verte por primera vez.
En la segunda carta describía mayormente como tu estabas en cada uno de mis pensamientos.
En la tercera dije al mundo cada una de tus acciones que nos cambiaron las cuales me cambiaron.
Mi cuarta carta decía como eras la fuente de inspiración de mi hijo y de lo alegre que me sentía de que nos hayas salvado a mi junto a mi hijo.
Mi quinta carta trate de describir aquel momento en el cual tu bailabas de manera reluciente al igual que nos contagiabas a todos con tu alegría.
La sexta carta intentaba decirte lo que un corazón puede callar.
Mi séptima carta de la desesperación de recordar mi luz apagarse enfrente de mis ojos.
Mi octava carta la cual representa las esperanzas de volverte a ver nuevamente.
Mi novena carta deseando un final feliz a esta situación. De una manera de resolver este dolor dentro de mi y de una manera de avanzar.
Carta numero diez..
Nada dura para siempre , lo que quería decir lo guarde hasta que fue demasiado tarde. La cobardía no me dejaba , no se que hacer cuando hay una división entre el y yo , me lastimaba al no saber cómo decir..
Entre lágrimas aquel ventrixiano se tapó la cara bajando la cabeza
-como decir que yo....q-que yo.. ¡¡te amo!!
Casi en un grito se había dado vuelta observando cómo si aquel rubio estuviera alli , pero luego de eso siguió escribiendo.
Te amo Gary Goodspeed
Te amo mas que nada en este mundo al igual que a pequeño cato. Ustedes dos son mi mundo , son la razón por la cual nadie me derrumba.Todos te apreciamos Gary no sólo yo , Quinn , Mooncake , Pequeño Cato , H.U.E , etc.
Gary se que esta es la despedida definitiva, gracias por haber entrado a mi mundo al igual que en el de todos. Prometo que cuidaré de todos y prometo que viviré por ti.
Adiós Gary , se va a seguir viviendo su futuro , Avocato.
Termine la carta y la guarde para finalmente enviarla no esperaba respuesta , solo necesitaba que el sepa lo que callo mi corazón. Me senté afuera observando el lugar con una pequeña sonrisa en eso sentí a mi hijo tocar mi hombro y junto a él estaba Quinn , Mooncake y los demás. Sonríe empezando a soltar pequeñas lágrimas para mirar nuevamente al cielo.
-es un bonito día no???
-si papa , es un bello día..
Todos sonreímos para luego todos divertirnos ese día , tenia que seguir se que es difícil perder a alguien pero de eso trata la vida. No hay manera de cambiar el pasado pero si el futuro a lo cual un rubio sonreía con la carta en sus manos.
-{también te amo avocato te prometo esperare pero tu prometeme... tarda en llegar a mi lado}
Sonrió aquel ángel desapareciendo de allí habiéndose llevado consigo aquellas cartas dejando a ventrixiano de pelaje verde agua oscuro sonriendo con lágrimas. Con sólo un pensamiento "gracias Gary" , sonriendo miro a la entrada creyendo haber escuchado algo pero solo sonrió asintiendo cerrando los ojos para irse dónde sus amigos junto a su hijo disfrutando de aquel día como lo haría con todos los días que vendría ya que después de todo viviría no en el pasado si no en un brillante futuro que lo espera. Vi a su hijo sonreír a lo cual aquel ventrixiano levanto las orejas soltando una gran sonrisa verdadera y brillante.
➖➖➖➖Siii hasta acá está historia en un rato mas subiré el epílogo ya que bueno no hay más cartas y lo siguiente es el final de esta historia , agradezco a las personas que apoyaron a esta historia!! 💕 , los quiero muchísimo y me despido alegre y con el corazón roto de ver esta historia decirle adiós aunque planeaba que sea media corta x"D
ESTÁS LEYENDO
If I Could Tell Him [Garycato][terminada]
Fanfiction⚠historia yaoi⚠ [EN EDICIÓN] Si traje otra historia garycato wii , es que me vino la inspiración para otra historia. ↪tiene contenido hombre x hombre. ↪no robar/ni nada por el estilo. ↪no insultar. ➖➖➖➖➖➖ Bueno ya espero que les guste esta historia...