Querido Gary :
Ya a pasado algunos días desde mi última carta y si aunque parezca lo más idiota del mundo sigo esperando por que me respondas.. , las cosas cambiaron mucho desde que te fuiste mi mundo tiene un gran hueco ya que tu faltas en el , también estuve soñando contigo ya que no sales de mi cabeza y me han venido muchos recuerdos junto a ti.. intento ser fuerte pero me duele mucho , hasta pensaba que si te ibas de mi lado algún día estaría bien ya que tengo a mi hijo pero si que me equivoque.Cuido flores amarillas en mi patio al igual que algunas rosas para hacerlas en un ramo así dárselas , la otra vez quinn me invito un trago al cual negué no quiero meterme con el alcohol vi que no es bueno menos para mi. Entre todo que tal la vista de donde estas?? , vez las estrellas en el cielo iluminar?? Por si no las ves tranquilo yo le saco foto para mostrartelas algún día.
Sabes pequeño cato se parece mucho a ti tan rebelde y optimista. Por cierto ocurrió algo raro con el , cuando te escribí mi anterior carta lo encontré teniendo una pesadilla mencionando que estábamos en el galaxia uno y que los dos lo habíamos salvado pero en eso había una bomba y bueno que yo mori , pero lo raro es que lo menciono con tantos detalles que parecía como si lo hubiera vivido...por eso creo que deberé dedicarle más tiempo espero que entiendas gary , bueno perdona si tardo pero intento hacer lo correcto. Así que te hablo luego mi querido heroe , por cierto ya se que es un "gato" el tal apodo con el que me mencionabas , enserio me comparabas con ese espécimen?? Soy mejor que eso. Ya ahora si me voy hasta pronto te quiere y espera a que por lo menos me des una señal de que lees mis cartas... avocato.
En eso aquel ventrixiano decidió enviar aquella carta e ir a su cama acostándose de manera tranquila y pensativa en eso vio la foto del rubio sonriendo para abrazar aquella foto y dormir soñando que esta en aquella nave y que tiene a ese hermoso ángel en sus brazos aun.
ESTÁS LEYENDO
If I Could Tell Him [Garycato][terminada]
Fanfiction⚠historia yaoi⚠ [EN EDICIÓN] Si traje otra historia garycato wii , es que me vino la inspiración para otra historia. ↪tiene contenido hombre x hombre. ↪no robar/ni nada por el estilo. ↪no insultar. ➖➖➖➖➖➖ Bueno ya espero que les guste esta historia...