carta numero 5

821 93 10
                                    

Querido Gary
                         Ya pasaron 4 semanas desde mi última carta la cuarta por como recuerdo , pequeño cato anda más calmado estos días y a vuelto a las salidas y fiestas de 15. En algunas se cola pero por suerte no se a metido en problemas , en eso estuve en casa digamos que más a solas y por favor ignora todo lo que sigue desde acá es que probé la bebida llamada alcohol y bueno digamos que mis pensamientos se mezclan al igual que ando diciendo cosas sin sentido. Ya continuando quinn se fue a pasear en el galaxia uno nunca dice a donde va pero no puedo culparla después de todo no soy el único que te extraña baby , todos lo hacemos te necesitamos más que nada. En eso me recuerda a cuando me enseñaste que era la música y no es que nunca haya sabido eso es sólo que nadie me la mostró de la manera en la que tu me enseñaste.

Pusiste música por un tipo de aparato , en eso estábamos en el pasillo y tu empezaste a bailar divirtiendote junto al paisaje de la galaxia con tu cabello moviéndose como si el tono de aquella música combinará con todo en ti. En eso seguías bailando y me invitaste a hacerlo yo con vergüenza me negaba pero vi tu bella sonrisa junto a esos ojos de cachorritos por lo cual no le resisti y si no sabia bailar por lo cual entre risas tomaste mis manos y logre dejarme llevar en la música. En eso siempre la idiota alarma sonó arruinando el momento.

Diablos me entro mucho calor , maldita época del celo pero ya antes de encargarme de esta estupidez quería decirte que...te extraño. Vuelve por favor , bailemos juntos otra vez que e olvidado como bailar..., por favor ahora que hago si no me enseñaste a vivir sin ti. Si tus cabellos moviendose cada que tu lo hacía , sin tu bella y deslumbrante sonrisa , si esos ojos azules como el bello cielo los cuales eran todo para mi. Enséñame a poder superarte así lograr de una vez de toda poder superar esta tormenta en mi interior. Acostarme se me complica aun..extraño cuando compartíamos cuarto y me abrazabas , el calor que me transmitias me hacía olvidar cada dolor y me traía cosas alegres.

Bueno hasta acá está carta.. espero a que lo leas por lo menos seguiré esperando por tu carta con cariño avocato.

En eso aquel ventriaxo borracho empezó a llorar tapándose la cara empezando a rogar de que aquel rubio viniera a abrazarlo solo quería sentirlo cerca , quería verlo y que este le mostrará aquella sonrisa que lo enamoro y que lo ayudo a seguir. Y luego de algunas lágrimas se fue a encargarse en su cuarto de aquel problemita de abajo. Para luego de aquello finalmente enviar aquella carta y descansar agotado en su cama para seguir sus típicas rutinas y dormir con aquel rubio en sus sueños al cual solo le pedía una cosa.

-podrias sonreír por mi una vez más??..

If I Could Tell Him [Garycato][terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora