Si os soy sincera, nunca pensé que acabaría esta novela/fic. Siempre pensé en abandonar y tirar todo por la borda, pero poco a poco me habéis dado la confianza suficiente para seguir a delante y no abandonar nunca. Porque estoy es lo que quiero hacer, quiero dedicarme ha esto. Y si lo he tenido suficientemente claro a sido gracias a vosotros.
No sé como expresar lo agradecida que estoy, porque por muchos gracias que diga se os quedarán cortos. Sigo sin creerme que aún le diérais está oportunidad a un fan fiction tan cliché como este, y es algo que me sorprende. Muchas veces me creo que no escribo bien y que no valgo para esto, y me entran bajones. Por lo veo vuestros comentarios y me halaga profundamente lo que decís. Gracias a vosotros por hacerme más fuerte de lo que soy. Solo hago más que daros las gracias, pero es que es tan cierto que no sé que más decir. Os voy a estar agradecida durante toda la vida.
Voy a editar la novela. Desde el primer capítulo hasta el último. Aprecio bastante el avance que he pegado, aunque algunas no lo notéis, a si que para que quede mucho mejor he decidido hacerlo. Iré poco a poco. Pondré el nombre del capítulo seguido del número, así los identicaréis. ¡Espero que la releáis de nuevo! Me pondría enormemente feliz.
Espero que no os olvidéis de mí y que me sigáis en los tantos proyectos que tengo pensados y creo que podrán agradaros mucho más que este. Tengo una novela de Zayn, llamada Diamond, en mi perfil, allí podréis encontrarla. También tengo dos fics más de Harry que próximamente subiré.
Dedicación: Le quiero dedicar la novela, en primer lugar a mis abuelos, ya que siempre dije que la primera novela que escribiera se la dedicaría. También quiero dedicársela a dos personas muy importantes para mí. Ana y Sara. Desde luego esto no estaría aquí sin vosotras. Os quiero muchísimo. Y por último, pero por ello no menos importante, todos los que me habéis leído alguna vez, me seguisteis desde el pincipio, desde el final o desde en medio. Gracias, muchísimas gracias a vosotros.
Eso es todo, espero que hayáis disfrutado.
Os quiero muchísimo, y ójala nos veamos pronto.
Con muchísimo cariño, Elle Jane.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos → Niall Horan || (sin editar)
Fanfic''¿Y si escribimos en estas paredes las historias que no podemos explicar?''