Sinopsis.

8.6K 429 7
                                    

Como toda tu vida puede cambiar por una simple palabra, pero para mi fue una gran palabra ya que cambió mi vida.

Me llamo Mónica Owen tengo 25 años y soy licenciada en economía y comercio internacional, además abogada con especialización en finanzas, se hablar 5 idiomas y soy la tercera hija de mi padre y la segunda de mi madre, mi padre Tayler Owen un reconocido cirujano de la vista y mi madre Laura Marquez una Famosa pintora, mi padre tiene otra hija mi hermana mayor Taylor la tuvo con su primer amor Rose una cirujana, pero por culpa de mi abuelo no pudieron estar juntos, se reencontraron 5 años después, mi padre ya estaba casado y ella estaba comprometida con el paciente de papá, Nicolás un gran hombre y un segundo papá para nosotros, todos somos una gran familia y siempre nos hemos apoyado, tengo un hermano Ben y dos hermanastros gemelos a los cuales adoro hace unos meses tenia un gran trabajo pero mi jefe era un acosador de primera, hasta que un día quiso pasarse de listo y renuncie allí fue donde todo empezó.

Soy Marcos Sanders tengo 27 años soy dueño de una empresa encargada de producir y exportar electrónicos, hacemos todo tipos de productos, desde cafeteras, hasta celulares, mi hermano es mi socio y quien se encarga de producir y crear junto a su equipo todo lo que vendemos, el es ingeniero en tecnología y robótica, mi vida cambio cuando la conocí a ella, la cuñada de mi hermano, jamás pensé que una mujer como ella llegara a hacerme sentir como ella solo lo hace.

TU ERES TODO LO QUE QUIERO Terminada(Saga Amores Diferentes 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora