Capituló 1: Renunció.

6.3K 413 12
                                    

Mónica.

Me encuentro en mi oficina cuando entran sin tocar, levanto la cara de mi computadora y veo a mi jefe.

- Terminaste los informes?.- se sienta frente de mi.

- Si señor aquí están todos.- le entrego las carpetas con los balances y el toma mi mano pero la alejo rápido y el sonríe.

- Paso por usted a las 8.- que?.

- Para que?.- el se levanta.

- Quiero que me acompañe a la reunión, para que explique lo que hay en las carpetas, tiene algún problema con eso?.- niego, y sale de la oficina, a los 8 pasa por mi y vamos hasta un hotel?.

- Porque vamos a un hotel?, pensé que la reunión era en un restaurante?.- digo con miedo, y el me ve las piernas, rayos no debí ponerme un vestido.

- El cliente se hospeda allí, nos recibirá en su cuarto porque no se siente bien.- que? Esto no me gusta nada vamos hasta la habitación entramos y no hay nadie, el se empieza a quitar la chaqueta así que me doy media vuelta pero me detiene.- A donde vas?, sabias a lo que venias preciosa.- veo que hay unas esposas allí, y se me ocurre una idea.

- Solo iba a cerrar la puerta señor.- me quito mi chaqueta.- Sabe me gusta jugar, quiere jugar conmigo?.- el asiente.- Desnude se y acueste se en la cama.- intento no vomitar cuando se queda desnudo.- Ahora voy a vendarlo y ponerle las esposas.- ¡que asco!, le pongo la venda y lo amarro, saco mi pintura de labios y le coloco.

- Que es eso?.- pregunta ya que le estoy escribiendo con un marcador en el pecho.

- Solo es un marcador de sabor fresa, ya sabe para lamerlo de su cuerpo.- ¡dios! casi vomito al decir eso, le tomo unas fotos y las mando al correo de la empresa, mañana todos verán a su jefe.- Es un asqueroso viejo rabo verde.- el me mira frunciendo el ceño, ya que quite la venda.
- Renuncio.- salgo de allí llamo a la policía y digo que hay un pervertido en esa habitación.

TU ERES TODO LO QUE QUIERO Terminada(Saga Amores Diferentes 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora