Mónica.
Dieron de alta a Marcos y lo llevo a su casa que bueno que era viernes cuando ocurrió todo, me estaciono frente a su casa, pero el no se baja.
— Estas bien?.- me mira.
— Si, gracias.- se baja, me despido y me voy a mi casa, necesito con urgencia mi cama.
Marcos.
Mónica me trajo hasta mi casa pero no me quería bajar, mi casa es grande y me siento solo en ella, me doy una ducha y pido algo de comida, cuando llega voy a la cocina y me sirvo, como quisiera tener a alguien con quien comer.
Lunes.
Llego a la empresa y allí esta Rebeca.
— Buenos días Max, que tal amaneces?.- impostora, impocrita, mala persona.
— Buenos días.- hay esta esa mujer que me hace sonreír y olvidar todo.
— Buenos días Mónica, podemos hablar?.- ignoró a Rebeca y entramos a mi oficina lo bueno es que es insonorizada.
— Esta todo bien Marcos?.- asiento y nos sentamos.
— Necesitamos mantener vigiladas a las Garza.- hay que seguir todos sus momentos.
— Como sigues?, pudiste dormir el fin de semana?.- me pregunta.
— Si dormí bien, con respecto a lo que te dije de las Garza?.- ella sonríe.
— Ben me dio este dispositivo, es para la computadora para ver todo lo que hacen con ellas.- asiento.— Puedo preguntarte algo?.- asiento.— Porque te pusiste mal cuando escuchaste ese nombre?.- respiro profundo antes de contestarle.
— Golpeo y trato de violar a Maggie.- ella se levanta furiosa.
— Maggie tu hermana?.- asiento, veo como hace puño sus manos ya que ella y Maggie se llevan bien.— Como es que esta suelto?.- lo mismo me pregunto yo.
— No lo se, se supone que le dieron 15 años y solo van 4 años.- tengo que averiguar eso.
— Ben ya se esta encargando de eso, ahora nos toca a nosotros encargarnos de las de aquí.- tiene razón.
— Bien y como vamos a hacer eso?.- ella saca dos tabletas.
— Aquí esta el programa, solo tengo que poner el dispositivo y ya esta, lo haré a la hora de la comida.- espero que todo salga bien.— Hey no te preocupes todo va a salir bien, quieres que cenemos en la noche para ver si hicieron algún movimiento?.- ella quiere cenar conmigo?.
— Te importa si lo hacemos en mi casa?.- niega y se levanta.
— Ya me voy tengo trabajo que hacer, nos vemos a la salida?.- asiento y se va, esta noche no cenaré solo.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES TODO LO QUE QUIERO Terminada(Saga Amores Diferentes 2)
Short StoryMarcos conoce a una mujer que el jamás imagino llegar a enamorarse de ella.