Marcos.
Hace 3 meses que hemos estado recolectando información para acusar a las Garza, la policía llega por ellas.
— Marcos Rebeca no sabía nada, por favor.- me suplica.
— A pesar de lo que paso, mi familia y yo confiamos en ustedes, les dimos trabajo y así nos pagan?.- niego.
— Es mi hijo.- eso no es justificación.
— Y es mi familia, así que estamos a mano y su hijo también estará pronto tras las rejas.- se la llevan.
— Era lo correcto Marcos.- Mónica me lleva a la oficina y me da un té.— Ben me dijo que ya tienen la dirección de ese hombre, solo están esperado el momento para atraparlo.- lo se, pero me tiene preocupado que Maggie haya viajado a New York.
— Lo se, es solo que estoy preocupado por Maggie.- porque tuvo que viajar así de repente.
— Esta lejos de donde esta el, no te preocupes, vamos a comer algo si?.- salimos de la oficina hasta un restaurante.
Maggie.
Amo a mi familia y ya una vez ellos me ayudaron ahora me toca a mi ayudarlos a ellos. Llego a los ángeles donde esta Jorge garza, ese joven que me golpeo y intento violarme, seguro pensaran que estoy loca por ir a la boca del lobo pero me amenazo con matar a mi familia si no iba a verlo, llego al lugar donde estaba una casa que aparece abandonada, entro.
— Jorge?.- lo llamo y siento algo en mi espalda.
— Fuiste muy tonta en venir donde el diablo.- me da un golpe en la cabeza, cuando despierto estoy amarrada a una silla.— La princesita despertó, mira vez eso arriba de ti.- veo arriba y hay una red con cajas y cosas, no se que son.— Te van a aplastar toda.- va hasta la cuerda para cortarla y todo pasa tan rápido, escucho disparos y me encuentro en el piso porque alguien me empujo y recibió todo lo que había en la red.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES TODO LO QUE QUIERO Terminada(Saga Amores Diferentes 2)
Historia CortaMarcos conoce a una mujer que el jamás imagino llegar a enamorarse de ella.