Marcos.
Mi hermano Max me dijo que su cuñada estaba sin trabajo luego de que renuncia a su otro trabajo por acoso de su jefe, que enfermo debe ser ese hombre para hacer eso. Entonces le ofreció trabajo en la empresa y lo bueno es que había un puesto, cuando llego no se porque Rebeca no la hizo entrar, tuve que salir cuando Max me llamo, cuando la vi, sentí una corriente pasar por todo mi cuerpo y cuando hablo no sentí mariposas, sino un zoológico en mi estómago, pero tuve que calmarme y hablarle lo más formar posible porque ella tiene novio eso fue lo que me dijo mi hermano, ya lleva una semana aquí trabajando, le pedí que averiguara de donde se estaba filtrando el dinero que perdimos y estamos perdiendo. Escucho que tocan las puertas dobles, y me paro a abrir, y allí esta ella, lleva el cabello corto negro, un pantalón negro, un blusa rosa clara y una chaqueta.
— Esta ocupado?.- veo que tiene una computadora, una carpeta en la manos.
— No, de hecho iba por una café, quiere uno?.- asiente, saco las taza y sirvo los café de su cafetera ya que esa hace capuchino, luego regreso a la oficina.— Aquí tiene.- me agradece y abre la computadora.
— Ya se de donde tiene el escape de dinero.- me enseña la computadora y no entiendo nada, ella mira mi cara de confusión y sonríe, que hermosa sonrisa tiene.— Tranquilo, yo tampoco lo vi a la primera, le enseño.- se coloca a mi lado y comienzo a ponerme nervioso.— A simple vista parece que todo esta bien, pero si ve estos dos balances, notara que solo cambiaron las fechas y los colores para así hacer ver que todo estaba bien.- asiento.
— Y entonces como es que falta dinero?.- abre otro balance.
— El dinero fue movido de la cuenta luego de entregar el balance y por eso se nota la falta de dinero, solo que la cuenta a donde enviaron el dinero esta a nombre de Max.- imposible mi hermano no pudo haber hecho eso.— Lo confirme 3 veces, pero.- la veo y me enseña la carpeta.— Hay una persona que también tiene acceso a esa cuenta.- veo la hoja, Paulina Garza?, la jefa de contabilidad.— Se que es amiga de años de tu madre, la madre de Rebeca, así que hable con mi hermano Ben para que investigara más a fondo y descubrió que el dinero se dirige automáticamente a una persona luego de 48 horas en los estados unidos, en los ángeles más especifico y esta al nombre de Jorge Garza hijo de paulina.- no puede ser?, se supone que ese hombre estaba preso como es que.— Esta bien?, mejor siente se, voy por un vaso de agua.- sale y regresa.— Tome un poco, tiene azúcar, seguro se le bajo la presión.- me siento mareado, ella me ayuda a sentarme.— ¡Hay no! esta sudando frió.- siento que todo me da vuelta, luego todo se pone oscuro.
Mónica.
¡Oh por dios! se desmayo, voy por un paño lo mojo y se lo coloco en la frente, luego busco alcohol y lo pongo en su nariz, pero no se despierta y llamo al doctor viene lo revisa y dice que hay que llamar una ambulancia, voy con el en la ambulancia, llamo Max, me dice que va enseguida, llegamos y lo pasan a revisar.
— Que fue lo que le paso?.- Max viene con Taylor.
— Fue mi culpa, le estaba enseñando los documentos de donde estaba el dinero y se empezó a sentir mal.- me siento.
— No es tu culpa, y quien nos esta robando el dinero?.- le cuento todo, pero cuando digo el nombre de Jorge Garza, también se pone pálido.— Jorge Garza?.- asiento.
— Se quien es y lo que hizo, lo que no se es porque se ponen así?.- el niega, que habrá pasado, viene el doctor y nos dice que esta bien que sufrió un ataque de pánico, Max no se puede quedar, así que yo me ofrezco, pero voy a cambiarme, después regreso al hospital.
— Gracias por quedarte, yo necesito hacer unas llamadas.- le sugiero que llame a Ben que el trabaja con el FBI, se va, paso a la habitación y esta dormido, le acarició el cabello, me acuesto en el sofá.
Marcos.
Despierto desorientado, veo a mi alrededor, estoy en un hospital?, sigo viendo y veo a Mónica? Esta en el sillón dormida, se ve adorable, no se porque me siento así con ella, porque se me acelera el corazón cuando la veo, cuando esta cerca de mi, no se que me pasa con esta mujer.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES TODO LO QUE QUIERO Terminada(Saga Amores Diferentes 2)
ContoMarcos conoce a una mujer que el jamás imagino llegar a enamorarse de ella.