Capítulo 3: Nuevo trabajo.

5.5K 432 7
                                    

Mónica.

Hoy empiezo a trabajar estoy tan feliz que quiero gritar, las empresas Sanders son muy importantes, y trabajar con ellos me abrirá muchas puertas.

— Buenos días.- saludo a mis padres, desayuno, ellos me desean suerte y me voy, llego hasta el edificio que tiene 20 pisos y dice industria Sanders, entro y subo en el ascensor y voy hasta el último piso donde están las oficinas, voy hasta el escritorio donde esta una rubia.— Buenos días soy Mónica Owen tengo un cita con Marcos Sanders.- ella me mira de arriba a abajo y hace una mueca?, y a esta que le pasa?.

— Esta ocupado venga más tarde.- que?, esta loca, saco mi teléfono, le mando un mensaje a Max, y el me dice que su hermano me esta esperado, y le digo que la secretaria no me quiere anunciar, la puerta se abre y ¡wow que ojos!.

— Rebeca.- ella lo desnuda con la mirada.— Aun no llega la señorita Owen?.- pregunta por mi.

— No Max aun no llega.- Me aclaró la garganta y el voltea a verme con el ceño fruncido.

— Yo soy Mónica Owen y llegue hace 20 minutos.- digo viendo mi reloj, la rubia me mira mal.

— Lo olvide.- dice sin importancia.

— Que no pase de nuevo Rebeca, acompañe me.- eso es todo lo que va a decirle? seguro se la esta follando, comino detrás de el hasta la oficina.
— Mi hermano me dijo que es licenciada en economía y comercio internacional y además abogada con especialización en finanzas?.- asiento.— Bien tu trabajo va ser redactar los documentos para los contratos y llevaras las finanzas de la empresa, deberá estar en las juntas que se hacen cada 3 meses para ver como va la empresa, deberá acompañarme a las reuniones en donde vayamos a firmar contrato.- me dice.

— Quiere decir que llevare la contabilidad y que seré la abogada de la empresa?.- esto es doble trabajo.

— No, las finanzas, todo gasto antes de ser aprobado pasara por usted lo evaluara y vera si le convierte a la empresa o no, y ya tenemos a un abogado trabajando para nosotros y tenemos una pasante que esperemos se una a nosotros, su trabajo va a ser solo para ir a cerrar un trato y tenga que explicarles algo del contrato que ellos no tiendan.- asiento.— Bien tu oficina esta aquí.- me lleva hasta unas puertas dobles dentro de su oficina, salimos y hay un pasillo.— Esta es nuestra pequeña cocina, puedes poner aquí todo lo que te guste comer, igual que tienes una cafetera para ti.- hay dos neveras, dos estantes, dos cafeteras, dos microondas.— Si ves están identificados con nuestros nombres, hay dos cafeterías en el 3 piso y en el piso 17, llamas por la extensión y la suben por aquí.- señala el pequeño elevador.— Eso si no quiere bajar.- asiento.— Esta es su oficina.- es grande.— Aquí tiene todo lo que necesite, Bárbara sera su secretaria, ella se reincorpora el lunes ya que esta de licencia por embrazó, en el escritorio están todos los números de las extensiones.- asiento

— Ok, cuando quiere que empiece?.- el mira su reloj.

— Ahora si no tiene problema?.- niego, y el camina hasta el estante donde guardan las carpetas y saca muchas.— Esto es de hace dos años, perdimos una gran cantidad de dinero, quiero que encuentre la salida de ese dinero, porque esta volviendo a pasar y quiero saber si es del mismo lugar.- asiento y me siento en el escritorio y el sale, bueno a trabajar se a dicho.

TU ERES TODO LO QUE QUIERO Terminada(Saga Amores Diferentes 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora