Capítulo 9: Dime que es lo que quieres?.

5K 370 28
                                    

Mónica.

Las cosas entre Marcos y yo no están bien, esta el hecho de que Miguel no se da por vencido y eso que ya es un año, y su nueva secretaria que esta interesada en el, además que le miente respecto de que yo aun veo a Miguel, y no es verdad, si llego una vez a la empresa y si me fui con el pero fue para dejarla las cosas en claro, pero Marcos piensa que lo estoy engañando, estamos terminándo unos documentos antes de irnos a la exposición de Taylor.

— Marcos podrías ayudarme?.- le dice coqueta Ashley.

— Claro.- pero antes que se vaya le digo.

— Se nos hace tarde para la exposición.- le digo.

— Puedes tomar un taxi no?.- bien ya no puedo más.

— Sabes que, esto se termino Marcos.- salgo de allí.

Marcos.

Creo que esta vez si me pase, pero es que no puedo controlar mis celos y ella siempre se ve con su ex.

— Era lo mejor Marcos, merecias a alguien mejor que la gordis.- no, por supuesto que no, salgo de allí y la veo montarse en un taxi y corro a mi carro para llegar rápido, llegó cuando se esta bajando, la tomo de la mano.

— No me toques.- se suelta de mi muy brusco y entra, camina hasta donde están su familia, escucho a mi cuñado hablar mal de mi, luego del accidente, perdió la memoria y ahora no soy su persona favorita.

— Ya sabes porque, trabajar en esa empresa le va abrir muchas puertas, y mi cuñado no es tan idiota.- dice Taylor.

— Gracias por los halagos cuñada.- digo.
— Siento el retraso, pero teníamos que terminar ese documento.- digo serio.

— Como esta mi sobrino?.- le pregunta Mónica y pone su mano en su abultado vientre.

— Esta bien, Miguel te estuvo buscando.- Mónica rueda los ojos, bufa y se va.

—  Y mi hermano?.- pregunto.

— Me está buscando un helado.- dice Taylor y la miro fijo.— Que? Es tu sobrino quien lo quiere no yo.- niego, me voy y comienzo a buscar a Mónica, la encuentro con Miguel.

— Puedes ya dejarme en paz?.- el niega.— Me estas causando problemas en mi relación.- el sonríe.

— Lo se, por eso no me voy a detener.- pero que maldito.

— Como que lo sabes?.- el sonríe.— Ashley?, sabia que esa mujer era una bruja pero no pensé que se comportarán como dos adolescentes, joder que no estamos en la escuela.- así que por eso fue que Ashley se acercó a mi?, he sido un idiota.

— Ha funcionado, ella le mete intrigas a el y el se las cree, la confianza en un relación lo es todo y el no confía en ti amor.- voy a acercarme, pero me detengo cuando veo que Mónica le da un rodillazo en la entrepierna, cae arrodillado, ella aprovecha y le da en la nariz.

— Eres un imbécil y el un idiota por no cree en mi.- ella tiene razón, me acerco.

— Yo si creo en ti, solo quería darte celos.- ella me mira dolida y furiosa.

— Pues felicidades lo conseguiste.- se va y la detengo.

— Espera.- ella me mira.

— Que?.- no se como pedirle perdón, yo la amo.
— Dime que es lo que quieres? Ya estoy cansada de todo esto, tu no confías en mi, dime que es lo que quieres Marcos?.- la traigo a mi y la beso, al principio se resistes pero luego me lo sigue, nos separamos y junto nuestras frentes.

— Te quiero solo ti, te amo Mónica.- saco la caja de mi bolsillo y me arrodillo.— Tu eres todo lo que quiero, quieres casarte conmigo?.- veo sus ojos cristalizados.

— Mónica no puedes.- le dice Miguel que haun esta en el piso.

— Si quiero casarme contigo.- le pongo el anillo, la abrazo y nos vamos de allí.

La exposición termina y todos nos vamos a la casa de Nicolás y Rosé a celebrar.

TU ERES TODO LO QUE QUIERO Terminada(Saga Amores Diferentes 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora