Capítulo 2: Gracias cuñado.

5.7K 417 13
                                    

Mónica.

La policía se llevo preso a mi jefe, llegue a la oficina por mis cosas y están todos comentando las fotos.

— Mónica escuchaste lo del jefe?, dijeron que tiene que pagar una multa muy alta, ya era hora de que alguien lo hiciera pagar por el acoso que recibimos todas.- dice una de las secretarias.

— Si, era momento de que pagara, dijeron que había fotos?.- ella asiente y saca su teléfono.

— Quieres verlas?.- hago una mueca de asco.

— Dios no, que asco.- ella asiente.— Bueno me voy.- agarró mi caja.

— Suerte.- me voy de allí dos años aguantando a ese viejo asqueroso, llego a la casa de mis padres.

— Hija escuchamos tu mensaje, no debiste arriesgarte así?.- dice mi padre.

— Debiste solo renunciar.- dice mi madre y asiento.

— Lo se, es solo que merecía un castigo y que yo no era la primera que pasaba por eso.- es la verdad muchas de sus secretarias renunciaron por el acoso.

— Bueno ya no importa, tienes hombre?.- asiento y vamos a comer.

Un mes después.

El maldito de mi ex- jefe hablo con todas las empresas y no he encontrado trabajo.

— Hermanita te tengo una buena noticia.- entra Taylor con su esposo Max— Dile Max.- lo empuja varias veces y el rueda los ojos.

— Taylor me dijo lo que paso con tu jefe, hable con mi hermano y hay una vacante en la empresa.- ¡hay por dios!.— Presentate el lunes a las 8 am y pregunta por Marcos Sanders, el te va a estar esperando.- asiento.

— Te he dicho que eres el mejor cuñado del mundo?.- el niega divertido.— Pues lo eres, pide lo que quieras y mi hermana te lo va a dar.- Taylor rueda los ojos y Max se ríe.— Es broma.- pienso en algo.— Ya se.- voy hasta mi bolso y busca los tickes.— Esto me lo dio un cliente es para un fin de semana en una cabaña en la playa, esta todo pagado, que dicen? se merecen un descanso y quien sabe si allí hacen a mi sobrinito ó sobrinita.- le digo moviendo mis cejas de arriba a abajo, ellos se miran, Taylor se muerde el labio.

— No es mala idea.- se los doy, le agradezco una vez más a Max y me voy a dormir.

TU ERES TODO LO QUE QUIERO Terminada(Saga Amores Diferentes 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora