Capítulo 8: Soy su novio.

5K 365 9
                                    

Marcos.

Hace dos meses que paso todo, Maggie esta mal ya que Ben esta en coma por ayudarla contra Jorge, recibió el lo que a ella le tocaba, Mónica y yo llevamos saliendo un mes, ahora nos encontramos almorzando.

—  Mamá Rose dijo que esta progresando, que pronto podría despertar.- dice feliz.

— Esa son buenas noticias ya veras que va a salir de esto.- alguien se acerca a nuestra mesa, un hombre.

— Amor que coincidencia encontrarte aquí.- acaso le dijo amor?.— Mucho gusto soy el novio de Mónica.- dijo novio?.

— Miguel cuando regresaste?.- ella se para y lo abraza, creo que salgo sobrando aquí, dejo unos billetes sobre la mesa y me voy.— Marcos, espera.- la miro.

— Tu novio?, me dijiste que terminaste con el, a que estas jugando Mónica?.- veo al tipo detrás de ella.

— Si terminamos, si no no hubiera empezado algo contigo.- el tipo se acerca.

— Princesa solo nos dimos un tiempo no terminamos.- Ella lo mira mal.

— Hace un año que te fuiste y solo me llamaste dos veces, la última vez me dijiste que nos diéramos un tiempo y como no llamaste más yo supuse que no ibas a volver, así que hace 5 meses te mande un mensaje donde te decía que lo nuestro había acabado, tu respondiste que estaba bien, así que no veo porque dices que aun tenemos algo, porque no es así.- así que el idiota miente.

— Fue un error, yo te amo.- ella niega y viene a mi lado, me toma la mano.

— Pero yo ya no, no me busques más Miguel.- y salimos de allí, se monta en el carro y volvemos a la empresa, ella se va a la oficina sin decirme nada, cuando es la hora de la salida voy hasta su oficina.

— Estas lista para irnos?.- ella recoge sus cosas y veo un ramo de flores en la basura, voy hasta allí lo agarro y veo la tarjeta.

" sabes que no me doy a dar por vencido fácil princesa, vas a volver a ser MIA".

M.P.

— Dajalas donde pertenecen.- sale de la oficina y yo salgo furioso de celos detrás de ella.— Vamos a cenar?.- niego no estoy de ánimos.— Ok.- sale, para un taxi y se va, ¡diablos!.

TU ERES TODO LO QUE QUIERO Terminada(Saga Amores Diferentes 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora