Sinopsis.

5.6K 428 18
                                    

La lluvia caía por toda la ciudad de Italia una joven de 18 años corría por las calles con lágrimas en los ojos.

- ¿Hija que pasa?.- le pregunto su abuelo, ella corre hasta su habitación, escucha la puerta.
- Karina abre la puerta, habla conmigo.- ella se levanta y abre la puerta.

- Abuelo.- lo abraza, y llora.

- ¿Cariño que pasa?, ¿quien te hizo llorar?.- Le pregunta.

- ¿Porque nadie me quiere?.- su abuelo la mira con el ceño fruncido.

- ¿Porque dices eso?, sabes que tu abuela y yo te amamos, tus familia igual.- ella asiente.

- Erick, lo escuche cuando le decía a sus amigos que solo estaba conmigo por el dinero de mi familia, que en unos meses haría que le regalara un auto nuevo, luego un departamento, que el se merecía eso y más solo por aguantarme, que le daba asco besarme, abrazarme y tomarme de la mano, que por eso no salíamos a ningún lado porque le daba vergüenza que lo vieran conmigo.- su abuelo la abraza, nadie hacia llorar a sus nietos, en especial a su nieta menor.

- Escucha me bien karina.- le dice.- Nadie merece tus lágrimas, ningún hombre las merece, tu vales mucho, y ese muchacho no te merecía, llegara el hombre que solo tenga ojos para ti, y que quiera que lo vean contigo de la mano a todos lado, va a presumir que tu eres su mujer pero no por tu dinero a lo que tengas, sino por lo que tienes aquí.- el señalo su corazón.- Tu te mereces lo mejor, mi niña.- ella lo abrazo, su abuelo tenia razón ya llegaría ese hombre que la amara de verdad.

Soltera a los  40 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora