Capítulo 4: Me beso.

4.3K 373 8
                                    

Jackson.

Habían pasado unos meses, y hoy llegaba karina a Alemania para ver los avances de la construcción.

- Hola Jack.- me saludo con una sonrisa, cuando llego por ella al aeropuerto.

- Hola, ¿que tal el vuelo?.- le pregunto y la ayudó con su equipaje.

- Cansado, pero ya quiero ver el lugar.- asiento, siempre hablamos por teléfono ó vídeo llamadas.

- Espero que te guste mi casa.- si quiero que se quede conmigo.

- Ya veremos.- me guiña el ojo, llegamos a mi camioneta, nos montamos, manejo a la casa ella mira el paisaje por la ventana.- Vaya que es hermoso, me dijiste que tu casa queda en el campo ¿no?.- niego y me río.

- Es un bosque.- ella asiente, mi casa queda como dos horas de la ciudad, cuando ya vamos llegando karina dice.

- ¡Wow!, es hermoso.- dice.

- Si muy hermoso.- digo viéndola a ella, si karina me gusta y mucho.

Un mes después.

Estábamos en la oficina revisando el presupuesto, estábamos bromeando y riéndonos cuando su teléfono suena.- Lo siento tengo que contestar.- me dice.

- Adelante.- le digo.

- ¿Hola?... Si mamá.... No ¿porque?.... Esta bien... No... No me pueden obligar... No es mi culpa... Como sea... Nos vemos.... Adiós mamá.- cuelga el teléfono y se sienta en el escritorio, pone la cabeza sobre el.- No, no, no, porque me pasa esto a mi, maldito Erick, como te odio.- creo que se olvido de mi.

- ¿Estas bien?.- ella me mira con el ceño fruncido.

- ¿Que arias si tu familia te quiere casar con un maldito que solo se acerco a ti por tu dinero, que te enamoro y utilizo hasta que lo descubriste, pero eso solo lo sabe tu abuelo y para tu mala suerte murió hace algunos años?.- vaya eso es tan complicado.

- ¿Que edad tienes?.- frunce más el ceño.- Lo pregunto porque no creo que tus padres y nadie pueda obligarte a casarte con quien no quieres.- ella lo piensa.

- Si tienes razón, pero no conoces a mis padres, han esperado por mucho tiempo, que me case y les de nietos, soy la mayor y la menor ya tiene dos hijos.- entiendo como se siente, a mi me pasa igual.

- Pues quisiera ayudarte.- se me ocurre algo.- ¿Y si les dices que ya tienes pareja, así no te obligarán a casarte con quien no quieres?.- niega.

- No son tontos ya lo hice, y quisieron conocerlo y no tuve a quien llevar.- se para y camina por la oficina.

- Llevame a mi.- ella me mira con el ceño fruncido.- Claro si quieres, ya sabes que me gustas Karina y hemos estado "saliendo", si tan sólo me dieras una oportunidad.- le digo.

- No lo se, las cosas se pueden salir de control, no es buena idea.- niega.- Además la edad no ayuda mucho eres mucho más joven que yo.- Frunzo el ceño, tal vez me lleve unos 5 ó 7 años, no es mucho.

- ¿Entonces dices que quieres casarte con ese hombre?.- no lo puedo creer.

- No claro que no, pero no quiero obligarte a que finjamos que salimos solo por darle gusto a mis padres.- se sienta.

- Solo dime algo, ¿acaso yo te gusto?, ¿ó por lo menos me encuentras atractivo?, ¿te intereso aunque solo sea un poco?.- ella se acerca a mi y me besa.

Soltera a los  40 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora