Capítulo 1: Lo siento.

4.7K 394 25
                                    

Karina.

Iba tarde a una reunión, cuando iba llegando al restaurante alguien me dio con la puerta, y caí de culo al piso.

- ¡Dios!, ¿estas bien?, yo no te vi, lo siento.- llevo mi mano a la nariz, y si esta rota.- ¿Estas sangrando?.- me pregunta quien me golpeo.

- No como crees.- levanto la mirada y veo a un hombre joven muy guapo.

- Vamos la llevare al hospital.- me ayuda a levantarme, me sube a su carro.- Por cierto soy Jackson Müller.- bufo, el sigue conduciendo, en el camino le mando un mensaje a mi asistente Luke, diciéndole lo que me paso.

"Jajaja me imagino tu cara😅😂 tranquila yo me encargo de todo jefa 😉😎"

- Idiota.- guardo mi teléfono, si no fuera mi amigo ya estaría de patitas en la calle, llegamos a emergencias y me revisan.

- Todo esta bien, no esta fracturada, aunque si se le pondrá morada, deberá guardar una semana de reposo.- ¿Una semana?, miro mal al idiota que me acompaño.- Le daré la receta a su hijo, para que le compre...- lo interrumpo.

- No es mi hijo.- le digo, horrorizada.

- Oh, bueno aquí tiene.- me entrega el papel.
- Son para el dolor y la hinchazón.- asiento.

- ¿Ya me puedo ir?.- el asiente, me levanto y camino afuera de allí.

- ¡Espera!.- viene corriendo detrás de mi.

- ¿Que quieres?, ¿romperme algo más?.- choca conmigo caemos al piso y sobre mi mano.
- ¡Aaahhh!.- grito de dolor.

- Lo siento.- lo miro mal.- Por lo menos estamos en el hospital.- lo golpeo en la entrepierna, me llevan de nuevo a emergencia y si, la mano si me la fracturo.

- Aquí tiene.- me entrega más recetas.- 3 meses de reposo.- no puede ser.

- Gracias.- saco mi teléfono y llamo a Luke, dice que ya viene, lo espero afuera.

- En serio lo siento.- se sienta y yo solo lo ignoró.- Jamás me había pasado esto.- no digo nada.- Yo tampoco me hablaría.- me dice.
- Espero que no le haya causado más problemas, y de nuevo lo siento.- se levanta y se va, al rato llega Luke me monto en el carro, el me mira.

- Vamos riete.- el se ríe hasta que le salen lágrimas, las seca.- ¿Ya podemos irnos?.- el asiente me lleva a mi departamento, entramos.
- ¿Que paso con el cliente?.- me tomo una pastilla, el va a mi cocina a prepararme algo de comer.

- Tampoco llego, su asistente me llamo, me dijo que se le presentó algo, quedamos para dentro de dos días en la oficina, por obvias razones.- bufo, voy a mi habitación a bañarme y cambiarme de ropa, salgo cuando Luke me dice que la comida esta lista, comemos, cuando se va me dice.- Te deje comida en la nevera solo tienes que calentarla, mañana vengo en la tarde, descansa.- me da un beso y sale, regreso a la habitación, me tomo la otra pastilla y luego a la cama.

Soltera a los  40 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora