Capítulo 7: ¿Embarazada?.

4.1K 349 15
                                    

Jackson.

Pasaríamos navidad con la familia de karina, debíamos dejarle en claro que ella ya no estaba soltera no dejaría que se casara con otro hombre, yo la amo y ella a mi, hace un mes me lo dijo cuando hicimos el amor en la casa de mis padres, a los cuales no les importa que sea 8 años mayor que yo.

- Buenos días.- me dice.

- Buenos días hermosa.- la beso, le pongo el desayuno, ella hace mala cara y corre al ¿baño?, la veo en el suelo con su cara al retrete, esta vomitando.- ¿Cariños estas también?.- ella niega, saca todo, la ayudo levantarse, se enjuaga la boca, esta pálida, la llevo a la cama.

- Por favor llevate eso.- me señala el desayuno lo llevó a la cocina y regreso a la habitación.- ¿Que era eso?, ¿por que olía tan mal?.- frunzo el ceño.

- Es lo que siempre desayunamos, pan, huevo, jugo, café con leche, tocineta, no había nada raro.- le digo.

- No se, solo me dio asco el olor, mejor me preparo un té de manzanilla.- vamos a la cocina.

- Sientate yo lo hago.- ella se sienta, le preparo el té, ella lo bebe mientras yo me como el desayuno de ambos, pero ella toma el tocino y lo pone en el pan, más mayonesa, salsa de tomate, mostaza, jamón, y se lo come, yo la miro asombrado.

- Se me antojo.- me dice.- ¿A que hora sale nuestro vuelo?.- me pregunta mientras come.

- Mi cuñado nos va a prestar su yet, así que dentro una hora, debemos estar en el aeropuerto.- ella asiente.

- ¿Hay peras?.- a ella no le gustan.- Quiero una, podemos salir ya ¿y pasar por el supermercado?.- asiento confuso, subo las maletas que ya estaban hechas, a la camioneta, salimos de la casa, compramos las cosas, si cosas porque se le antojaron otras más, nos montamos en el yet, en el camino karina se la pasa en el baño vomitando, cuando llegamos manejo a urgencias.- ¿A donde vamos?.- me pregunta.

- Al doctor no es normal que vomites tanto.- llegamos y de casualidad nos atiende el mismo doctor Smith.

- Bien aquí están los resultados.- los revisa.
- Felicidades van a ser padres.- Espera ¿que?.

- ¿Que acaba de decir?.- pregunta Karina.

- Que esta embarazada.- nos dice.

- ¿Embarazada?.- el asiente a mi pregunta.
- ¿Osea que tiene un bebé allí?.- señalo su barriga.

- Si por lo general allí están los bebé.- dice el doctor.

- ¿Vamos a ser padres?.- karina asiente con lágrimas en los ojos.- ¿Estas feliz con eso?.- le pregunto.

- ¿Y tu estas feliz?.- asiento y la beso.

- Demasiado, se que no lo planeamos pero...- ella me interrumpe.

- Lo vamos a amar.- completa por mi, ella me toma de la mano.- ¿Deberíamos decirle a mi familia?.- parece ¿nerviosa?.

- ¿Tu que quieres hacer?.- ella hace una mueca.

- No quiero que nadie lo sepa aun.- asiento.

- Esta bien, mejor nos vamos ya.- el doctor Smith le da algo para los mareos y vómitos, nos recomienda a una doctora y agarramos cita para mañana, nos vamos a su departamento, mañana después de la cita iremos con su familia.

Soltera a los  40 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora