Karina.
La noticia del embarazo vaya que nos sorprendió, pero lo hemos tomado bien, Jack estaba preocupado por lo de mi edad, pero la doctora dijo que estoy sana y que no hay problemas, se emociono cuando me hicieron un eco, todo esta bien con el bebé esta creciendo bien, lloro, cuando escuchó su latido, obvio yo también llore.
- Estaba pensando en comprar una casa aquí, ¿que piensas tu?.- ¿vivir aquí?, no lo se.
- Me gusta tu casa en Alemania, podría mudarme para haya.- le digo.
- Dejaras todo lo que tienes aquí en Italia, ¿solo para irte conmigo?.- parece asombrado.
- Si, ¿a menos que tu no quieras?.- tal vez estoy yendo muy rápido.
- De hecho me gusta la idea.- me besa, salimos a casa de mis padres, cuando llegamos veo muchos carros afuera.- ¿Pensé que la fiesta era mañana?.- me pregunta.
- Yo también.- le digo, nos bajamos y vamos a la puerta me abre una sirvienta me dice que todos están en el jardín.- ¿Hola?.- ellos se voltean.
- Hija que bueno que llegaste, pensaba que llegarias tarde a tu fiestas compromiso.- me lleva arrastra hasta donde están todos, no se donde quedo Jack.
- ¿De que hablas mamá?.- le pregunto.
- Te lo advertimos.- me pone a su lado.- Llego la prometida, ¿donde esta Erick?.- ¿acaso se volvió loca?.
- Hola karina.- me sonríe, que sínico, me gustaria escupirle su estúpida cara.
- Mamá tenemos que hablar y ahora.- le digo.
- Después, ahora Erick va a decirte algo, y por tu bien espero que digas que si.- el estúpido se arrodilla y saca una caja, busco a Jack entre la gente y lo veo venir hasta mi.
- Karina ¿quieres casarte conmigo?.- Jack se detiene al escuchar eso.
- No, jamás me casaría con alguien como tu.- el me mira con el ceño fruncido, mi madre esta furiosa.- Lamento que mi madre los haya hecho venir aquí , yo no sabía nada de esta propuesta, y mi madre no sabía que yo tengo novio y no es el.- lo señalo.- Jamás me casaría con alguien tan falso, oportunista y interesado como lo es Erick Stevenson.- digo.
- ¿De que habla Martha?.- le pregunta a mi madre.
- ¿Eso es cierto hija?.- mi padre Giovani me pregunta.
- Si, ¿Jackson?.- el viene a mi lado.- El es Jackson Müller, llevamos saliendo algunos meses, no les dije nada porque estaba de viaje.- les digo.
- ¿Estas saliendo con tu socio?.- pregunta mi hermana Sophia.
- Así es, no veo el problema en eso.- le digo.
- Por supuesto que no, ¿solo que este contigo por tu dinero?, ¿además que es mucho menor que tu?.- dice mi otra hermana Mila.
- No estoy con ella por su dinero, la amo a ella por quien es, no por lo que tiene, además no necesito su dinero, porque tengo el mio, y la edad solo es un número.- sonrió por lo que dijo Jack, yo también lo amo.
- Si no están de acuerdo con esta relación...- mi madre me interrumpe.
- Por supuesto que no lo estamos.- no lo puedo creer.
- Ok entonces adiós.- tomo a Jack de la mano, entramos a la casa, pero antes de irnos dejo los regalo debajo del árbol.
ESTÁS LEYENDO
Soltera a los 40 Terminada
Short StoryKarina Carson es una mujer empresaria, dueña del hotel Luxury, esta a punto de cumplir 40 años y ha un no se a casado y no esta en un relación, solo se concentra en su trabajo, su familia no esta muy contenta con eso, por eso le dicen que para navid...