Karina.
Había dejado a Luke como el encargado del hotel de Italia el estaba más que capacitado para ese puesto además que su hermana lo ayudaría, el me mantendría informado de todo.
- Te voy a extrañar jefa.- me abraza.
- Ahora eres el jefe no me quedes mal.- el se ríe.
- Tranquila loca ya sabes como soy respecto al trabajo.- asiento, porque el es muy responsable.
- Quiero ser el padrino de este bebé.- toca mi barriga.- Por supuesto que si.- le digo.
- Tu familia no lo sabe ¿verdad?.- niego.- ¿Y tampoco que te vas?.- no hace un mes que no se nada de ellos.
- Es lo mejor, ellos no aceptan lo que tengo con Jack por una ó por otra cosa.- el me vuelve a abrazar.
- Tu comete tu salchicha alemana y no te preocupes de más nada.- niego y me río.- Allí viene tu alemán, cuidate, cuidense.- me dice.- Y tu, más te vale que los cuides ó mi puño terminara en tu cara.- le dice muy serio.
- Lo haré Luke, te esperamos para cuando el bebé nazca.- el asiente, nos despedimos y nos vamos.
Dos meses después.
Esta por cumplir 4 meses, Jack me tenia preparada una sorpresa, su hermana y cuñada me ayudaban a arreglarme.
- ¿Porque tengo que ir de blanco?.- era la 5 vez que les preguntaba.
- Por 5 ta vez, así lo quiso Jackson, mejor camina que ya se nos hizo tarde.- salimos de la casa de sus padres, llegamos hasta un jardín?.- Ni lo preguntes.- me dice, entramos y están todos aquí?, su familia, y Luke?, esto parece ser.
- ¿Quien se casa?.- le pregunto a Jack cuando llego a su lado.
- Nosotros.- ¿que?.- Se que dijiste que no querías casarte con un hombre que no amas, ¿pero a mi me amas no?.- me quedo callada, el me mira asustado.- ¿Karina?.- lo agarro de las manos.
- Claro que te amo.- la ceremonia comienza, como me hubiera gustado que mi familia compartiera esto conmigo, pero mi nueva familia esta aquí.- Si aceptó.- digo con una sonrisa.
- Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.- Jack me besa.- Con ustedes el señor y la señora Müller.- todos aplauden felices, nos felicitan, Jack esta con su madre, siento un dolor en mi pecho.
- ¿Jack?.- caigo al piso.
- ¿Karina?.- el me mira asustado y todo se vuelve oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Soltera a los 40 Terminada
Short StoryKarina Carson es una mujer empresaria, dueña del hotel Luxury, esta a punto de cumplir 40 años y ha un no se a casado y no esta en un relación, solo se concentra en su trabajo, su familia no esta muy contenta con eso, por eso le dicen que para navid...