Jackson.
Hoy tenia la cita, nos veríamos en su oficina, en el hotel, llego a la resección.
- Buenos días busco la oficina de la señorita Carson.- le digo a la recepcionista.
- Al final de este pasillo, la ultima puerta.- me dice coqueta.
- Gracias.- camino por donde me indico, llego a la ultima puerta y antes de tocar esta se abre y me da en la cara, y caigo al piso.
- ¿Estas bien?.- me pregunta alguien, subo la mirada y es la misma mujer.- ¿Usted?.- sonríe.
- El karma no perdona.- me tocó la nariz y no esta rota.- Vamos lo llevo a emergencia.- me ayuda a levantar, nos subimos en su carro y salimos al hospital, me atiende el mismo doctor.- Esto no fue lo que te dije, deberías buscar otra manera en que ninguno de los dos termine en urgencias.- niega divertido.
- Solo fue casualidad.- le digo.
- ¿Ó destino?, quien sabe, esto es para el dolor y la hinchazón.- me despido y salgo.
- ¿Como sabias donde trabajo?.- me pregunta.
- No lo sabia, iba porque tengo una cita con la señorita Carson.- ella parece sorprendida.
- ¿Tu eres el señor Müller?.- asiento.- Soy karina Carson.- así que era ella con la que me iba a verme ¿hace dos días?, creó que esto es el destino.- Supongo que cambiaremos la cita, ¿no?.- niego.
- No, tiene que ser hoy ya que mañana regreso a Alemania.- ella asiente, salimos de urgencias y regresamos al hotel, entramos a su oficina, muy linda por cierto.
- Bien usted queria proponerme ser ¿socios?.- asiento.
- Así es, quiero construir este mismo hotel en Alemania, Rusia, Japón, Corea, Australia.- le digo.
- Yo estoy por inaugurar uno en Londres, solo falta algunas cosas como en dos meses sera abierto al público.- Asiento.- Respecto a lo de ser socios, tengo algunas clausuras.- asiento.- La fachada sera la misma, el mismo nombre, y solo le puedo ofrecer el 40% de acciones, los empleados deben seguir el mismo reglamento y uniforme, yo deberé estar presente en la construcción, he inauguración.- asiento.- Si esta de acuerdo con eso, podemos firmar de una vez.- saca dos carpetas más.
- Claro que sí estoy de acuerdo.- me da las carpeta y el bolígrafo, leo el documento y todo esta en orden, así que firmo, se las paso.
- Esta es suya y esta para su abogado, yo me quedo con dos también.- asiento.- Bueno le mando los detalles de la fecha de la inauguración en Londres.- asiento.
- Claro, nos vemos señorita Carson.- le doy la mano y me voy directo al aeropuerto, necesito llegar cuanto antes a Alemania.
ESTÁS LEYENDO
Soltera a los 40 Terminada
Short StoryKarina Carson es una mujer empresaria, dueña del hotel Luxury, esta a punto de cumplir 40 años y ha un no se a casado y no esta en un relación, solo se concentra en su trabajo, su familia no esta muy contenta con eso, por eso le dicen que para navid...