Capítulo 2: Hermoso accidente.

4.4K 383 13
                                    

Jackson.

Había olvidado mi teléfono en el carro así que salí del restaurante pero no me fije que alguien iba a entrar.

- ¡Dios! ¿Estas bien?, yo no te vi, lo siento.- ella se toca la nariz.- ¿Estas sangrando?.- le pregunto.

- No como crees.- esa fue una estúpida pregunta.

- Vamos la llevare al hospital.- la ayudo a levantarse, la miro y vaya que es hermosa, la subo a mi carro.- Por cierto soy Jackson Müller.- ella no dice nada y sigo conduciendo, la veo con su teléfono.

- Idiota.- dice y guarda su teléfono llegamos a emergencia y la revisan.

- Todo esta bien, no esta fracturada, aunque si se le pondrá morada, deberá guardar una semana de reposo.- ella me mira ¿mal?.- Le daré la receta a su hijo para que le compre...- ella lo interrumpe.

- No es mi hijo.- le dice ¿horrorizada?.

- Oh, bueno aquí tiene.- le entrega la receta.
- Son para el dolor y la hinchazón.- ella asiente.

- ¿Ya me puedo ir?.- el asiente, se levanta y sale, le agradezco al doctor y salgo detrás de ella.

- ¡Espera!.- la llamo ella se voltea.

- ¿Que quieres?, ¿romperme algo más?.- choco con ella y caemos al piso.- ¡Aaahhh!.- grita.

- Lo siento.- me mira mal.- Por lo menos estamos en el hospital.- me golpea en la entrepierna otra vez, la revisan y esta vez si le fracture la muñeca, le dan más medicamentos.

- Aquí tiene.- le entrega las recetas.- 3 meses de reposo.- ella asiente.

- Gracias.- y sale.

- Muchacho creo que debes de buscar una mejor manera de acercarte a ella ó terminara con un yeso en todo el cuerpo.- salgo llamo a Sara mi asistente y le digo lo que paso y la veo en una banca sentada.

- En serio lo siento.- me siento a su lado.- Jamás me había pasado esto.- ella me ignora.- Yo tampoco me hablaría.- me levantó.- Espero que no le haya causado más problemas, y de nuevo lo siento.- me voy hasta mi carro, le marco a Sara, me dice que programaron la cita para dentro de dos días, llego a mi casa y aun no entiendo como fui tan tonto, para hacer lo que hice, aunque debo decir que es hermosa, si fue un hermoso accidente.

Soltera a los  40 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora