Capítulo 6: Los Müller.

4.1K 349 7
                                    

Karina.

Estaba nerviosa conocería a la familia de Jack, solo espero agradarles.

- ¿Lista?.- niego.- ¿Que pasa?.- se sienta conmigo en la cama.

- ¿Y si no les agrado?, ¿y si no le gusta que no sea alemana?, ¿y si piensan que soy mayor para ti?, ¿y si.- me besa.

- Eso no importante ellos saben que es mi vida y no sigo esas costumbres, además lo importante es lo que yo piense de ti, nadie más, ¿Ok?.- asiento.

- ¿Todos en tu familia están casados con otros alemanes?.- el niega.

- Los más viejos si, pero ya nadie tiene que seguir esa tradición, la esposa de mi hermano es japonesa, y el novio de mi hermana es español, todo va a estar bien.- asiento y me besa, salimos de la casa, su familia vive en la ciudad.
- Llegamos.- vaya casa, es grande, nos bajamos y toca el timbre.

- ¡Oh! Joven Jackson adelante los están esperando.- nos dice la sirvienta.- Están en la sala.- dice una vez adentro.

- Gracias minerva.- ella asiente y se va, Jack me toma de la mano, llegamos a la sala y allí están todos.- Hola familia.- ellos se levantan y vienen a abrazarlo.

- ¿Hijo estas muy delgado?, ¿no comes bien?.- le pregunta su madre.

- No le hagas caso a tu madre, como van los negocios, ya vendiste las acciones de la bolsa, están cayendo mucho.- le comenta su padre.

- Hermano no sabes, a quien vi.- le cuenta su hermano, y se lo llevan al sofá.

- Hola.- me saluda una mujer.- Soy Ivanna hermana de Jackson, el es mi novio Manuel, y ella es mi cuñada, Kumico.- me los presenta.

- Karina.- le digo, Jack me mira y me da una sonrisa apenada, yo le sonrió de vuelta.

- Tranquila siempre son así, Jackson no viene mucho a casa, mis padres son muy estresantes.- me dice.

- Bien suficiente, mamá, papá, Víctor, vine a presentarles a mi novia.- se acerca a mi y me toma de la mano.- Lo siento.- niego.- Ella es karina Carson.- ellos me miran.

- ¿Carson?, ¿tu socia de los hoteles Luxury?.- el asiente.- Nunca debes ligar los negocios con el placer, ya lo sabes hijo.- le dice su padre.

- Vikoli por favor, hola yo soy Hilda, mucho gusto.- me da la mano.- Lamentó lo de hace rato, pero casi no vemos a Jackson, por su trabajo.- asiento.

- Vaya hermanito es muy hermosa.- me dice su hermano.- Bienvenida a la familia.- me saluda.

- Gracias.- le digo.

- ¿Papá?.- el señor se acerca.

- Mucho gusto.- me da la mano.- Pasemos al comedor.- caminan al comedor.

- Siento la actitud de mi padre, no es por ti, fue por algo que paso con mi hermano mayor, su socia lo enamoro y luego lo dejo en la ruina, mi hermano quedo devastado y eso lo llevo al suicidio.- que horror.

- Sabes que yo...- me interrumpe con un beso.

- Lo se, vamos.- me toma de la mano, llegamos al comedor, la comida pasa tranquila, y la actitud de su padre así mi, mejoro.

Soltera a los  40 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora