Capítulo 3: ¿Casarnos?.

2.7K 213 8
                                    

Max.

Llegamos a la casa del abuelo.

—  ¿Porque crees que tenga que estar aquí?.- me pregunta cuando estamos en la puerta.

— Seguro te dejo algo, sabes que el te queria como una nieta más.- ella asiente.

— Los esperan en el comedor.- dice la sirvienta, entramos, ya todos están aquí.

— Bien como ya están todos comencemos con la lectura.- abre el sobre.— A mi hija Tatiana le dejo las casas de Londres y New York, y 10 millones de dolares, a mi hija Carlotha.- esa es mi madre.— Le dejó el apartamento de París, la casa de Canadá y 10 millones de dolares, a mis nietos Sandra, Sonia, Carl y Lucas les dejo los departamentos de los angeles, San Francisco, California y miami, 15 millones de dólares para su educación para cada uno, a mi nieto Tony le dejo la casa en Alemania y 20 millones de dolares, a mi nieto mayor Máximo le dejo el viñedo y 30 millones de dolares, a mi niña hermosa, mi nieta de corazón Kelly le dejo la empresa de ropa, y las joyas de mi difunta esposa.- termina de leer.

— Ella no puede quedarse con esas joyas son herencia de la familia.- dice mi prima Sonia.

— Era la decisión de su abuelo, ahora quiero hablar con Máximo y Kelly porque hay unas clausulas para poder recibir los que les toca.- asentimos.— Bien, clausula 1: Deberán contraer matrimonio en los próximos 4 meses de la lectura del testamento.
Clausula 2: si no tienen una pareja estable, beberán casarse entre ustedes, clausula 3: si no se cumple la clausula 2 perderán todo y pasara a manos de mi nieto Tony si este se casa con su actual novia.- esto no puede ser?.

— Vaya primo que mal para ti, porque resulta que Pamela y yo estamos comprometidos y en 2 mes y medio es la boda.- ¡carajo!, como el abuelo hizo eso, ¡joder! si le dejo la empresa a Tony la vende ó peor la deja en quiebra.

Kelly.

Vaya que el abuelo Tom no las hizo, el siempre dijo que Max y yo nos amábamos pero que eramos muy tontos para adornos cuenta, Max salió al jardín, voy detrás de el.

— Max.- lo llamo.

— Como kelly, como se le ocurrió al abuelo hacernos esto?.- camina de un lado a otro.

— No es tan malo.- el me mira.— Mira nos conocemos de siempre y podemos casarnos para que no pierdas nada y en un año ó dos nos divorciamos y ya.- le digo.

— Tengo que hablar con el abogado.- entramos a la casa y pasamos al despacho para hablar con el abogado.

BODA INESPERADA Terminada(Saga Inesperados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora