Capítulo 5: Ahora eres la señora Vaucelle?.

2.7K 208 4
                                    

Kelly.

Estaba en una tienda con Sandra la hermana de Max, comprando los materiales para ponernos a trabajar en la empresa de ropa.

— Cuantos llevamos de estos block?.- los block son para hacer los diseños.

— Unas cuantas caja hay que ver cuanto nos sale al mayor.- busco uno de los vendedores.— Hola queremos abastecer nuestra empresa, necesitamos cantidades de algunas cosas, y queriamos saber si hay descuentos si llevamos más?.- el asiente.

— Si después de la segunda caja, las demás salen a la mitad.- eso es bueno.

— Bien queremos blocks, marcadores para pizarra, y para dibujar, colores, carboncillo, borradores, carpetas de colores, hojas blancas tamaño carta y oficio, ganchos de ropa, maniquí de diferentes tallas, libretas, bolígrafos negros, rojos, azules, lápiz de dibujos, organizadores, organizadores de cajas, 12 cajas de todo, reglas 1 caja, 6 caballetes para dibujo, 6 Pizarras acrílicas, 1 caja de tijeras, 1 caja de alfileres, 1 caja de cinta métrica, 12 estantes, 6 mesas largas, 6 impresoras, 2 fotocopiadoras, 2 fax, 3 computadoras de escritorios las más nuevas, 2 laptos, 4 tabletas de última generación.- el anota todo.

— Cuando quiere que se las lleve? Y a donde?.- saco la tarjeta.

— Empresa Topacio'blue, lo más pronto posible, por favor.- asiente.

— Aquí esta su cuenta.- ¡vaya! Es bastante dinero.

— Le daré un cheque con la mitad y la otra mitad cuando hagan la entrega si?.- asiente, hago el cheque y se lo doy.

— Vamos por algo de comer?.- asiento y vamos a un restaurante cerca.— Hay que mandar a limpiar la empresa, tiene dos años sin uso, mamá la atendía pero la tía la corrió, ella no queria tener problemas así que no fue más.- me dice.

— Eso va a cambiar no te preocupes pero necesito tu ayuda si?.- asiente.

— Vaya pero si aquí esta la señora Vaucelle.- escucho que dicen me volteo están, Adán y Lana.

— Es cierto ahora eres la señora Vaucelle?.- me pregunta Adán.

— Así es ahora soy una mujer casada.- lana se ríe.

— Te lo dije que esos dos eran más que "amigos", ella te engaño siempre.- eso es mentira.

— No mientas, Max y yo solo eramos amigos, pero cuando termine contigo decidimos estar juntos y darnos una oportunidad.- frunce el ceño.

— Y porque se casaron tan rápido, acaso estas embarazada, porque si es así puede ser mio?.- niego.

— No estoy embarazada, y nos casamos hace dos meses porque nos amamos y no queriamos esperar más tiempo.- veo que hace puño sus manos.

— No te creo, seguro estabas con el cuando estábamos juntos, y como tiene más dinero que yo, lo elegiste a el.- ya me canse de esto.

— Se te olvida que tu me engañaste con mi prima?, y no tengo porque darte explicaciones, vámonos Sandra.- salimos y nos montamos en la camioneta.

— Le vas a contar a mi hermano?.- asiento.

— Si, Max y yo no tenemos secretos.- manejo hasta la casa.

BODA INESPERADA Terminada(Saga Inesperados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora