Capítulo 12: Pequeña luna de miel.

2.7K 182 4
                                    

Kelly.

Max y yo vamos a la cabaña del lago por unas semanas, ya me quitaron el yeso, mis heridas están sanas aunque aun me duele un poco el hombro y la cabeza, aunque fue hace dos meses, pasamos por el supermercado a comprar algunas cosas, luego nos vamos, en el camino me quedo dormida por las pastillas que tomo para el dolor.

— Amor despierta ya llegamos.- escucho que me llaman.

— Ya llegamos?, tan rápido?.- lo veo sonreír.

— Si, ya lleve las cosas, vamos.- me ayuda a bajar y entramos a la cabaña.

— ¡Wow!.- digo viendo el lugar.

— Impresionante verdad?.- asiento, me lleva hasta la habitación.— Quieres darte un baño?.- sonríe.

— Acaso quiere seducirme?, porque déjeme decirle que soy casada señor.- el se ríe.

— No creo que se entere su esposo si no se lo dice.- me comienza a besar.

— No hay que decirle nada.- me ayuda a quitarme la ropa y hacemos el amor, nos damos una ducha y bajamos a comer.

— Mañana podríamos ir al lago y almorzamos allí- asiento.

— Me parece bien, ahora vamos a la cama si?.- asiente y nos vamos a dormir.

A la mañana siguiente.

Despierto y bajo a hacer el desayuno, preparo todo cuando lo estoy sirviendo baja Max.

— Buenos días.- me da un beso.

— Buenos días, prepare el desayuno, café?.- asiente y le sirvo.

— Gracias.- comenzamos a comer.— Estuvo delicioso, porque no vas a preparar las cosas para el lago, mientras yo preparo algo de comida para llevarnos.- le doy un beso.

— Esta bien.- subo me pongo el traje de baño, un vestido, las chancletas, dos toallas, bloqueador solar, lentes de sol, bajo y Max ya tiene la canasta lista, se cambia y nos vamos, pasamos el día en el lago hasta la tarde, comemos afuera unas hamburguesas, luego nos vamos a la cama.

BODA INESPERADA Terminada(Saga Inesperados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora