Capítulo 11: Todo acabo.

2.6K 193 5
                                    

Max.

Llegó donde esta kelly una casa de seguridad, paso el guardia, entro en la casa y voy hasta el cuarto allí esta ella.

— Me alegra verte bien.- ella se voltea a verme.

— ¡Max! estas aquí?.- me acercó a ella.

— Si mi amor estoy aquí.- la abrazo con cuidado y ella llora?.— Hey que pasa?, estoy bien ya todo acabó.- la miro a la cara.

— Es solo que estoy sensible, te extrañe mucho.- la beso.

— Yo igual, vine por ti para ir a casa, que te a dicho el doctor?.- la ayudo a sentarse en la cama.

— Las heridas están sanando bien, tengo que tener unos meses el yeso y mucho reposo.- asiento.

— Que te parece irnos a la cabaña en el lago que nos dejo el abuelo?.- ella lo piensa.

— Eso seria estupendo, la luna de miel que no tuvimos.- es cierto con todo lo que a pasado no nos fuimos de luna de miel.

— Si, se que haces meses que debimos irnos pero entre una cosa y otra no pudimos, pero podemos ir al lago por algunas semanas, cuando ya estés mejor, luego podemos viajamos a donde tu quieras.- asiente.

— Esta bien, vamos ha hablar con tu mamá y Sandra antes de irnos.- asiento, la ayudo a acomodar sus cosas, luego nos vamos.— Creo que mejor las llamas para que vengan a la casa, yo te espero en el cuarto mientras hablas con ellas.- es lo mejor no quiero que la vean y se desmayen.

— Tienes razón.- la llevo hasta el cuarto, le marco a mi madre para que venga.— Estas cómoda?.- asiente.— Mamá dijo que vienen dentro de un rato, no quieres comer algo?.- lo piensa.

— Un sándwich, un jugo estaría bien.- bajo a la cocina, lo preparo y lo subo, como con ella, hasta que suena la puerta.

— Son ellas, te amo.- la beso y bajo, las llevo hasta la sala.— Tengo que decirles algo muy importante.- les cuento lo que paso, sobre el accidente, la supuesta muerte de kelly y los que estaban implicados, mientras les cuento veo sus caras.

— Kelly esta viva?.- pregunta Sandra.

— Si, el accidente fue grave pero no tanto, esta en la habitación descansando.- asiente.

— No puedo creer que la ambición de mi hermana llegara a tanto, mira que planear la muerte de kelly.- niega.— Pero no importa ya pagaran por sus errores.- asiento, vamos a ver a kelly, la abrazan, le dice que están feliz de que este bien, luego se van, le doy su medicina y nos vamos a dormir.

BODA INESPERADA Terminada(Saga Inesperados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora