Capítulo 8: Madres he hijos?.

2.6K 189 5
                                    

Max.

Hace 3 días que estamos en el hospital, dejo a kelly con el guardaespaldas y voy a hablar con el agente Smith espero que me tenga noticias.

— Agente Smith espero que me tenga buenas noticias?.- le digo.

— De hecho no son tan buenas, no solo la familia de su esposa participó, también la suya.- no puede ser?.— Encontramos llamadas y mensajes dirigidos a su tía y primos Sonia y Tony, planeamos una trampa pero para eso debemos hacer pasar a su esposa como muerta para que funcione, la sacaremos del hospital y la llevaremos a un lugar seguro, hasta que los pongamos en prisión.- no es un mal plan, lo malo es lo de separarme de kelly.

— Esta bien, voy a despedirme de ella, luego se la pueden llevar.- asiente, entró la habitación, kelly esta despierta.— Hola amor.- le doy un beso.
— Como te sientes?.- ella se queja.

— Bien un poco a dolorida, pero dime que pasa?.- le digo quienes fueron y no se sorprende, le cuento el plan del agente Smith.— Me parece bien, solo por favor cuidate.- beso su frente.

— Lo voy ha hacer, no te preocupes, vamos a estar comunicados, hablaremos todos los días, si?.- ella asiente.

— Esta bien, como van a hacer lo del funeral?, me imagino que tiene que ser a urna cerrada?.- asiento.

— Así es diremos que quedaste mucho más fea que antes.- me golpea.— Solo bromeo, sabes que eres hermosa, solo espero que se lo crean, luego te llevamos al crematorio y "tus cenizas" son las que vamos a velar.- suena mi teléfono avisando me que mi familia esta aquí.— Amor ya llegaron tengo que salir y hacer mi parte del plan.- la beso, salgo y están todos allí.

— Hijo vinimos cuando nos llamaste, como esta?.- voy a hablar pero pasa el doctor con la enfermera.

— Que pasa?, dejen me pasar, es mi esposa.- digo desesperado.

— No puede pasar.- tranca la puerta.

— Hijo tranquilo.- esperamos unos minutos hasta que sal el doctor.

— Lo sentimos mucho, sufrió un paro respiratorio, y tenia una hemorragia, hicimos todo lo que pudimos.- dice.

— ¡NO!.- grito.— ES MENTIRA MI ESPOSA NO PUEDE ESTAR MUERTA, NO, NO, NO.- caigo al piso, mi madre, mi hermana Sandra me abrazan.

— Por favor tranquilo.- niego, veo de reojo a mi tía y mis primos Tony y Sonia sonríen, mi otro primo Carl y mi hermano Lucas están en la casa porque solo tienen 10 y 8 años.— Vamos hijo.- me lleva a las sillas y lloro, me duele mentirle pero es por la seguridad de kelly.— Lo siento.- la abrazo.

— Quiero que la lleven para la cremación.- ella me mira sorprendida.

— Cremación?, porque?.- me pregunta mi tía.

— El accidente fue muy fuerte, quedo muy golpeada no quiero que la vean así.- les digo.

— Esta bien hijo se hará como tu quieras.- voy con el doctor a ver el "cuerpo" de mi esposa.

— Todo esta listo?.- asiente, vamos a donde se hacen las cremaciones allí en el hospital, de casualidad van a quemar a una mujer que tiene el cabello igual que Kelly, tiene toda la cara irreconocible.— Te amo, jamás te voy a olvidar mi amor.- todos se despiden, la meten, todos salen, yo me quedo allí esperando, llega el doctor con la urna llena de cenizas.— Gracias por todo doctor.- le doy un cheque.

— Gracias a usted señor Vaucelle por esta donación, esos niños van a estrenar esas maquinas.- le doy la mano y salgo, ya están esperándome.

— Vamos tu tía y tus primos ya se fueron.- salimos de allí voy a la casa de mi madre, cuando llegamos me ofrece comida pero le digo que voy a dormir, le mando mensajes a kelly para ver como esta.

Estoy bien mi amor, como salio todo?.

Todo bien, te extraño, me duele mucho mentirle a mamá, Sandra, pero se que es lo mejor.

Estoy segura que cuando sepan la verdad, van a comprender todo lo que hicimos, no te preocupes mejor descansa, te amo.

Tu igual también te amo.

Borro los mensajes y dejo el teléfono en la mesa, me doy un baño y luego dormir.

BODA INESPERADA Terminada(Saga Inesperados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora