Capítulo 2: Herencia?.

2.8K 223 3
                                    

Max.

Kelly se quedo a dormir conmigo y como no tengo cuarto de huésped dormimos juntos, ojala pudiera hacer esto todos los días de mi vida, escucho el teléfono pero lo dejo sonar.

hola cariño, llamo para decirte que tienes que venir a casa del abuelo, van a leer el testamento mañana, no olvides traer a Kelly, también debe estar en la lectura.

Eso fue hace más de un año que murió el abuelo, pensé que no había dejado nada.

— Escuche bien?.- se ve tan linda recién levantada.

— Si, te acompaño a tu casa por ropa ó quieres que vaya yo?.- ella lo piensa.

— Los dos, a esta hora Adán esta trabajando.- desayunamos y salimos por sus cosas.

— Voy a llevarme todo.- saco las bolsas negras y comienzo a ayudarla a empacar.

— Vaya así que te vas?, era hora de que dejaras a Adán hacer su vida con una mujer de verdad y no un mojigata como tu.- dice con una sonrisa burlona.

— Y tu eres una mujer de verdad?.- ella asiente.
— Más bien una verdadera zorra es lo que eres, pero no me importa pueden quedarse aquí y vivir su amor.- salimos de allí.

— Eso fue wow, no conocía ese lado de ti, agresiva.- sonríe.— Me gusta y más si eres así en la cama.- me golpea y me río.

— Vamos por comida china?.- asiento y nos ponemos en marcha, llegamos al restaurante chino.— Como esta señor Whon?.- le pregunta.

— Bien, lo mismo de siempre?.- niega.

— No, traiganos otra cosa, que se te antoja?.- me pregunta.

— Pollo frito, arroz, costillas en salsa agridulce.- asiente.— Oh y papas fritas.- lo anota y se va.

— Vamos a engordar las penas?.- me pregunta y me río.

— Tal vez?.- llega la comida, pero solo comemos la mitad y la otra nos la llevamos, al llegar a la casa suena su teléfono, y bufa.

— Seguro ya se dio de cuenta que me lleve mis cosas.- me encojo de hombros ella hace algo con su teléfono.— Que se joda.- le saca la tapa al teléfono y le saca el chip y lo bota.

— Kelly agresiva volvió.- ella sonríe.— Me gusta verte sonreír.- ella me abraza.

— Tu me gustas a mi.- me separó de ella y la miro.— Como amigo claro, he voy a tomar una... ducha?, si eso.- y se va nerviosa.

BODA INESPERADA Terminada(Saga Inesperados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora