Max.
Estamos todos listos para hacer el funeral de kelly, mi madre y Sandra tienen los ojos rojos de tanto llorar, pasamos a la sala donde solo esta la familia, allí veo a Laura, Lana y Adán.
— Lo sentimos mucho, mi sobrina no merecía morir así.- asiento.
— A pesar de todo yo queria mucho a kelly.- se van y me quedo con Adán.
— Lo siento, todo esto fue mi culpa si yo no la hubiera engañado.- niega.— Sabes no se porque la engañe, yo la amaba, aun lo hago, pero me deje envolver por Lana y la perdí, ahora ya no esta, la última vez que la vi solo le reclame, en lugar de pedirle perdón.- se va a sentar las personas me dan el pésame y se van, luego la llevo a casa y la dejo en el jardín.
— Lo siento mucho primo, pero como veras no la puedes dejar aquí ya que esta casa pronto sera mía.- me volteo y golpeó a Tony varias veces.
— Sabes eres un maldito, y esta casa jamás sera tuya, y sabes porqué? porque en el testamento hay una clausula que si kelly ó yo morimos las empresas serán vendidas y el dinero será dado para una caridad igual que los millones que nos dejaron, jamás estará en tus manos ó de cualquiera de la familia.- el esta enojado.
— Mentira, eso no puede ser?.- dice.
— Si no me crees habla con el abogado.- me voy de allí, por la ventana de la cocina lo veo salir de la casa, le aviso al agente Smith lo que paso, le mando mensaje a kelly.
Hermosa como amaneces?.
Bien el doctor me dijo que estoy recuperándome rápido, que tal el funeral?.
Vino tu tía, Lana y Adán, el ultimo estaba destrozado y arrepentido por haberte traicionado, que haun sigue amándote.
La verdad no me importa como se sienta, porque si me hubiera amado como dice jamás hubiera mirado a otra mujer y menos a mi prima, de todas maneras yo te amo a ti tu eres mi esposo, el sólo es mi pasado.
Lo se, yo también te amo, luego golpee a Tony porque me estaba corriendo de nuestra casa, le dije que aunque yo muriera no iban a tener nada de lo que nos dejo el abuelo, el no me creyó y le dije que fuera con el abogado, le avise al agente Smith de todo, me dijo que ya todo estaba listo que en unos días lo van a atrapar.
Me parece bien, te extraño mucho, quiero que todo esto termine ya.
Yo también te extraño mucho, y pronto estaremos juntos solo son unos días más, para que todo acabe.
Me parece bien, te dejo descansar, te amo.
Descansa mi amor, te amo.
ESTÁS LEYENDO
BODA INESPERADA Terminada(Saga Inesperados)
RomanceMax ha estado enamorado de su mejor amiga Kelly desde la escuela secundaria, cuando se entera de que su novio la engaño, ve la oportunidad de hacer que ella lo vea más que como amigo.