Max.
El abogado nos dijo que no podíamos divorciarnos de lo contrario perderíamos todo, estamos con los preparativos de la boda, ya que tiene que ser antes de que Tony se case, mi madre nos esta ayudando con todo, un día me llevo al despacho del abuelo y abrió la caja fuerte.
Inicio de flashback.
— Hijo tu abuelo siempre supo que tu y kelly terminarían juntos, supongo que por eso hizo lo que hizo, cuando los vio que tenían unos 8 años, me dijo, esos dos están hecho el uno para el otro, por eso compro este anillo para ella.- me lo da y es hermoso, perfecto para ella.
— El abuelo siempre lo supo, yo no quise dañar nuestra amistad, confesando mis sentimientos.- ella me toma de las manos.
— Haun hay tiempo hijo, y más ahora que van a casarse, deberías decirle lo que sientes por ella.- mi madre tiene razón.
— Tienes razón lo voy a hacer.
Fin de flashback.
— Estamos aquí reunido para unir a esta mujer y ha este hombre en sagrado matrimonio, hay alguien que no este de acuerdo en esta unión?.- pregunta.— Bien sigamos entonces.- continua con la ceremonia, decimos los votos, los anillos.— Y los declaro marido y mujer puede besar a la novia.- kelly me mira sonriendo, estas ultimas semanas nos confesamos que nos gustamos.
— Esta feliz esposa?.- le preguntó.
— Si y tu esposo?.- la beso.
— Si, vamos.- todos aplauden cuando salimos de la iglesia, nos montamos en el carro.— El abuelo lo supo siempre, no?.- ella asiente.
— Si, fuimos muy tontos por no decir nunca como nos sentíamos.- así es.
— Creo que ambos teníamos miedo de perder la amistad.- asiente.
— Pero no todo fue malo, bese muchos sapos para quedarme con el príncipe.- la beso.
— Así es, pero tenemos que tener cuidado, ni mi tía, ni mi primo van a estar muy tranquilos.- harán lo que sea por separarnos.
— Lo se, pero siempre nos tenemos que decir las cosas, nada de secretos entre nosotros.- asiento.
— Por más doloroso que sea siempre decirnos la verdad.- asiente.
— Te amo.- la beso.
— Yo te amo más.- se ríe y nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
BODA INESPERADA Terminada(Saga Inesperados)
RomanceMax ha estado enamorado de su mejor amiga Kelly desde la escuela secundaria, cuando se entera de que su novio la engaño, ve la oportunidad de hacer que ella lo vea más que como amigo.